Las mejores películas de Susana Abaitua

Susana Abaitua

Susana Abaitua

05/10/1990 (33 años)
Susana Gómez Abaitua, más conocida como Susana Abaitua, (5 de octubre de 1990) es una actriz española.
Género:

La llamada

La llamada
6,2/10
María y Susana son dos jóvenes que pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas. Una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación. Así, las cuatro mujeres harán grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.

Fuimos canciones

Fuimos canciones
5,4/10
Maca tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

4 latas

4 latas
5,9/10
Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran en el desierto del Sáhara a bordo de un 4 latas.

Loco por ella

Loco por ella
6,6/10
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil.

70 Binladens

70 Binladens
5,9/10
Raquel es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Stockholm

Stockholm
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/2013
  • Personaje: Amiga 1
Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Bon appétit

Bon appétit
6/10
Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich.

Compulsión

Compulsión
4,7/10
La tímida Esther (Marina Esteve) y el carismático Robert (Paco Manzanedo) forman una feliz y envidiable pareja. Pero todo se desvanece cuando ella encuentra indicios de que él la está engañando con otra. Decidida a confirmar sus sospechas, le sigue clandestinamente y ve cómo se cita con otra chica. Lo que Esther jamás pudo imaginar es la terrible pesadilla en que se convertirá su vida al revelar el siniestro secreto que el verdadero Robert oculta. Thriller de terror y suspense que dirige el debutante Ángel González (¿De qué va la vida?) y que protagonizan Marina Esteve (Mar de plástico), Susana Abaitua (Viaje al cuarto de una madre) y Paco Manzanedo (El embarcadero).

Ferrotipos

Ferrotipos
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2020
Una modelo está tomando una sesión de fotos con un fotógrafo reconocido. Propone tomar las fotos con el torso desnudo para transmitir esa inseguridad que provoca la desnudez. Quiere hablar sobre lo vulnerables que se sienten las mujeres en esta sociedad.

Estándar

Estándar
3,9/10
Tomás lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad. Sus pasiones son el orden y la música clásica, y sus manías hacen de él un tipo peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Gracias a su extravagante afición por ordenarlo y apuntarlo todo, Tomás comenzará a analizar las costumbres y manías de los pintorescos clientes de su tienda para intentar descubrir quién está detrás de la desaparición de Laura. En este pueblo, nada es tan “estándar” como a Tomás le gustaría.

Actores relacionados