Las mejores películas de Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

18/03/1945- 16/06/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susan Tyrrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susan Tyrrell.
Género:
Año:

La zona prohibida

La zona prohibida
6,5/10
La nada típica familia Hércules se traslada a una casa en California, y en la bodega encuentran una puerta que nadie se atreve a abrir. Más allá de la puerta descubrirán el mundo de la Sexta Dimensión, donde habitan extraños personajes como el King Fausto que está buscando una nueva concubina, y se fija en Frenchy, pero esto provoca la cólera de su esposa la reina Doris. (FILMAFFINITY)

Powder (Pura energía)

Powder (Pura energía)
6,6/10
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

Cry Baby (El lágrima)

Cry Baby (El lágrima)
6,5/10
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unidos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade "El lágrima" Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Dulce veneno

Dulce veneno
4,8/10
Violet (Jaime Pressly ), una atractiva chica de 19 años vuelve a casa de la familia Greer, dónde vivió durante un tiempo con su madre y su hermana Ivy. Rebecca, la madre, trabajó en la casa como sirvienta y picoteaba cada tanto con el dueño de casa, Ivan Greer. Pero la relación acabó mal y Rebecca fue despedida. Violet ya crecidita y con buenas propociones, once años después, utilizará sus atractivos sexuales para poder vengarse del trato que recibió su madre por parte de los Greer.

Tygra: Hielo y fuego

Tygra: Hielo y fuego
6,5/10
En el futuro, el mundo ha sufrido grandes cambios. Una edad de hielo amenaza al planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío. Pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekron, el Señor de Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, que vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar, el fuego y el hielo, van camino del enfrentamiento. Sólo les separa una jungla ecuatorial y un llano dorado, los Barrier Marches...

Los señores del acero

Los señores del acero
6,7/10
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.

Ángel

Ángel
5,8/10
Molly es una chica de 15 años que va al instituto y es una de las mas inteligentes. Pero por la noche lleva una doble vida, es prostituta en el Sunset Boulevard y lleva como sobrenombre, Angel. Con ello puede mantener sus estudios ya que vive sola. Un asesino necrófilo en serie ha matado a dos amigas suyas y ella ha sido testigo, por lo tanto se ha convertido en su objetivo principal.

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas
7,2/10
Mientras David sale de vacaciones, Alvin y sus hermanos compiten contra Brittany y sus hermanas en una carrera alrededor del mundo, a bordo de unos globos para recolectar unos muñecos que esconden diamantes de mucho valor.

Círculo de fuego

Círculo de fuego
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/08/1971
  • Personaje: Alma
Un expresidiario tiene que hacerse cargo de la hija de un amigo que ha sido asesinado. Además de convertirse en padre adoptivo de la niña, intentará vengar la muerte de su amigo.

Los hechiceros de la guerra (Wizards)

Los hechiceros de la guerra (Wizards)
6,3/10
En un planeta Tierra post-apocalíptico, un sabio mago y sus compañeros luchan contra otro mago que está utilizando aparatos tecnológicos para conquistar el planeta. Dos hermanos lideran bandos opuestos en un mundo fantástico, uno de ellos desde el bando que pretende la paz. El otro lidera un grupo avaricioso que sigue los ideales nazis.

Angel 2

Angel 2
4,8/10
La acción transcurre cuatro años después de que el teniente Andrews sacara a Molly del ambiente en el que vivía. Ahora estudia Derecho en la universidad y sale con un compañero de clase que desconoce su vida anterior. Cuando asesinan a su tutor, Molly regresa a su antiguo barrio en busca del asesino. Lo primero que hace es adoptar su imagen anterior para encontrarse con sus amigos.

Fat City, ciudad dorada

Fat City, ciudad dorada
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/1972
  • Personaje: Oma
En Stockton, ciudad de California, un veterano púgil en decadencia (Stacy Keach), que sobrevive trabajando como jornalero agrícola, conoce a un muchacho que quiere ser boxeador (Jeff Bridges) y se lo recomienda a su antiguo mánager, otro perdedor. "Fat City" es una expresión de la jerga boxística que quiere decir "paraíso en la tierra".

El gran Pee-wee

El gran Pee-wee
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/07/1988
  • Personaje: Midge Montana
En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

I Never Promised You a Rose Garden

I Never Promised You a Rose Garden
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/07/1977
  • Personaje: Lee

Amenaza en la noche

Amenaza en la noche
6,3/10
Cuando Billy tenía solamente tres años sus padres murieron en un accidente de coche. Ahora, 14 años más tarde, él vive con su tía y su vida va realmente bien, hasta un día en que Billy vuelve a casa de la escuela, y ve como su tia está asesinando a un hombre con un cuchillo. Él se niega a creerlo pero todo es cierto.

Anónimos

Anónimos
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/07/2003
  • Personaje: Ella the Fortune Teller
En una América ficticia, asolada por una guerra civil, se organiza un concierto benéfico con la esperanza de contribuir a la paz. Jack Fate (Bob Dylan), una especie de trovador, sale de la cárcel gracias a su viejo mánager (John Goodman) para que participe en el concierto. Larry Charles, uno de los creadores de la serie de televisión "Seinfeld", dirige esta comedia de humor negro. (FILMAFFINITY)

Gritos y susurros

Gritos y susurros
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Beth Chandler
Un historiador (Vincent Price) es el anfitrión de cuatro cuentos terroríficos, cada uno de los cuales tiene lugar en su pueblo de Tennesse (Oldfield).

Ordinaria locura

Ordinaria locura
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1981
  • Personaje: Vera
Basada en las experiencias del escritor Charles Bukowski, cuenta cómo un poeta pasa su vida oscilando entre terribles borracheras y extravagantes mujeres de todo tipo.

Tapeheads

Tapeheads
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Nikki Morton
Después de haber sido despedidos de sus puestos de trabajo como guardias de seguridad, Josh e Ivan forman video Aces, una productora de videos musicales. En su camino se cruzan Norman Mart, un candidato presidencial de extrema derecha; Samantha Gregory, una reportera de un canal de música; y Mo Fuzz, un productor dispuesto a darles una oportunidad.

En la encrucijada

En la encrucijada
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/06/1989
  • Personaje: Agnes Reed
La joven Joleen y su padre se ven obligados a detener su coche en un desolado pueblo de Nevada para repostar gasolina. La estación de servicio está cerrada y se refugian en un cochambroso barracón para pasar la noche. La parada obligada en el pueblo hará que Joleen conozca a un joven rebelde, con el que mantendrá una relación de amor y odio, mientras una serie de asesinatos se suceden, cercando cada vez más tanto a los vecinos como a los extraños.

Actores relacionados