Las mejores películas de Susan Fordham

Susan Fordham

Susan Fordham

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Fordham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Fordham.
Disponible en:

Slumber: El demonio del sueño

Slumber: El demonio del sueño
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Medic
Alice es un médico que estudia los sueños, y que se verá abocado a abandonar las tesis científicas para aceptar que una familia está siendo aterrorizada por un parásito demoníaco, que ha existido en todas las culturas humanas desde el principio de los tiempos, y que paraliza a sus víctimas mientras duermen.

Mañana empieza todo

Mañana empieza todo
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: Passerby (uncredited)
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

iBoy

iBoy
5,9/10
Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy

Con la Banca no se Juega

Con la Banca no se Juega
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Banker's party guest
Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Shame the Devil

Shame the Devil
3,5/10

The Hooligan Wars

The Hooligan Wars
3,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 05/02/2013
  • Personaje: CID Officer

Hooligans at War: North vs South

Hooligans at War: North vs South
2,3/10

Actores relacionados