Las mejores películas de Susan Blu

Susan Blu

Susan Blu

12/07/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Blu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Blu.
Género:
Disponible en:
Año:

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
5/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame
7/10
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Transformers: La película

Transformers: La película
7,2/10
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/05/1988
  • Personaje: Amanda Shepard
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
6,8/10
El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Mrs. Shepard'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
5,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 06/06/1986
  • Personaje: Lofty / Grundle / Bushwoolie (voz)
En el Castillo de los Sueños, los pequeños ponys están preparando una fiesta para celebrar el día de la primavera. Desde el volcán de las Tinieblas, la malvada bruja Hydia mira el evento a través de su caldero y, disgustada por la frivolidad, le dice a sus hijas que la arruinen. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, son inexpertas en causar daño y no arruinan la fiesta del todo. Vuelven al Volcán de las Tinieblas en la desgracia, donde la bruja Hydia presenta un plan mejor.

Yogi's Great Escape

Yogi's Great Escape
6,4/10

Grandma Got Run Over by a Reindeer

Grandma Got Run Over by a Reindeer
4,5/10

Transformers: The Rebirth

Transformers: The Rebirth
7,1/10

BraveStarr: La leyenda

BraveStarr: La leyenda
6,8/10
Película que continua la historia de la serie "BraveStarr"

Monster Party

Monster Party
  • Estreno: 21/10/2018
  • Personaje: Sibella (voz)

Transformers: Five Faces of Darkness

Transformers: Five Faces of Darkness
7,8/10

Arma mortal

Arma mortal
4,4/10
En las afueras de King Bee, Texas, descarrila un tren militar. Una caja de madera cae al río, siendo arrastrada por el agua. Zeke Robinson es un adolescente problemático, que caminando por la orilla del río, encuentra casualmente la caja. Al abrirla, descubre que se trata de una pistola de extraño diseño, creyendo el chico que sin duda, son sus amigos los extraterrestres que le han dejado semejante ingenio. En realidad se trata de un super-arma secreta que dispara rayos mortales y que ahora se encuentra en las manos inconscientes del chico.

Toxic Crusaders The Movie

Toxic Crusaders The Movie
5,1/10

The Canterville Ghost

The Canterville Ghost
6,7/10

Actores relacionados