Las mejores películas de Susan Blanchard

Susan Blanchard

Susan Blanchard

11/12/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Blanchard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Blanchard.

Están vivos

Están vivos
7,2/10
Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

El príncipe de las tinieblas

El príncipe de las tinieblas
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/10/1987
  • Personaje: Kelly
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

Rusos

Rusos
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Mrs. V.
Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo amigos de Misha, en contra de los intereses del Gobierno de Estados Unidos.

She's in the Army Now

She's in the Army Now
4,5/10

The New Maverick

The New Maverick
6,3/10

Actores relacionados