Las mejores películas de Sunny Yuen Shun-Yi

Sunny Yuen Shun-Yi

Sunny Yuen Shun-Yi

12/06/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sunny Yuen Shun-Yi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sunny Yuen Shun-Yi.
Género:

El mono borracho en el ojo del tigre

El mono borracho en el ojo del tigre
7,4/10
Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina.

Érase una vez en China

Érase una vez en China
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/08/1991
  • Personaje: Honorable Manchu Soldier
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta...

El último combate (Game of Death II)

El último combate (Game of Death II)
5,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/03/1981
  • Personaje: Guard In The Cave
El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir... Al igual que pasó con parte de "Juego con la muerte" (Game of Death, 1978), que se acabó de rodar tras la muerte de Bruce Lee, aquí en todas en las que sale el gran maestro de las artes marciales se usó material de archivo.

El Mono de Hierro (Iron Monkey)

El Mono de Hierro (Iron Monkey)
7,5/10
Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

大內密探零零發

大內密探零零發
6,9/10
Fat es uno de los Guardianes de la Ciudad Perdida, protectores del emperador y última línea de defensa en la ciudad imperial. Pero Fat no es como sus compañeros ya que en vez de dominar las artes marciales y usar la fuerza, él destaca por su astucia y sus inventos, una mezcla de inspector gadget y 007. Cuando sus compañeros desaparezcan, tendrá que asumir la protección del emperador recurriendo a sus “habilidades”

De profesión invencible

De profesión invencible
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/04/1972
Dos escuelas rivales de artes marciales se preparan para un gran torneo.

El camino del dragón

El camino del dragón
7,1/10
Michael Wong es un miembro activo de la CIA especializado en destapar operaciones de movimientos de fondos encubiertas en América Central. Durante una investigación, descubre que un importante miembro de la CIA ha asesinado a un policía de Seattle y a varios capos de la droga durante un intercambio fallido de dinero por mercancía. Como cabe esperar, el alto cargo posee una coartada y un falso testigo, un capitán de la policía china. Wong deberá emplearse a fondo para sobrevivir a la persecución constante a que le someten desde su descubrimiento y encontrar el modo de hallar pruebas contundentes contra su nuevo enemigo. (FILMAFFINITY)

La danza de la Pantera Borracha

La danza de la Pantera Borracha
6,9/10
Un maestro del norte ha desarrollado un nuevo estilo de kung fu combinando el kung fu borracho con la técnica de la mantis, ahora viaja con su alumno al sur para enfrentarse al famoso So Hai, el maestro borracho.

Operación escorpión

Operación escorpión
6,9/10
Yu Shu es un dibujante de cómics que anhela convertirse en un autor famoso. Pero su vida cambiará, ya que luego de rescatar a una muchacha de las garras de una red ilegal de prostitución, el ilustrador deberá actuar como uno de sus héroes.

La Ira Del Tigre

La Ira Del Tigre
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/07/1988
  • Personaje: Hsiung's Brother
Un grupo de policías combate a un narcotraficante local y desbarata una red de narcotráfico internacional. Los aparentemente heroicos y leales policías se encuentran divididos a raíz de este incidente, unos que pueden ver destapada su fachada de corruptos y otros que quieren desbaratar la mafia que se encuentra instalada en dicho cuerpo policial.

La armadura invencible

La armadura invencible
7/10
El General Chow Wu Fung es acusado injustamente de asesinar al Ministro Lu. Por ello emprenderá la búsqueda del verdadero culpable, Hu Lung. Tras él envían al habilidoso luchador Shen Yu para capturarlo y llevarlo ante la justicia.

The Battle Wizard

The Battle Wizard
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/09/1977
  • Personaje: Imperial guard/Poisonous Moths Clan member

笑太極

笑太極
6,4/10

Manzinter (Inframan)

Manzinter (Inframan)
6,2/10
El caos total sucede cuando algunos monstruos del centro de la Tierra son traídos a la superficie para pelear contra sus residentes. Afortunadamente, Inframan está allí para salvar la situación.

Two Toothless Tigers

Two Toothless Tigers
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1980
Un cocinero no muy despierto cae en una trampa por la cual le usan para suplantar a un fallecido y así tener acceso a un tesoro oculto.

天師撞邪

天師撞邪
7/10

Los puños de la muerte

Los puños de la muerte
6,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/05/1980
  • Personaje: Shang (as Yuen Shun I)
Barbero aspirante y con experiencia en kung-fu luchador Shang se entera de que su amiga de la infancia, Siu Ming, se le ha acusado de asesinato por un villano desconocido. Cuando Shang comienza a buscar en el crimen, pronto se encuentra en el blanco de un intento de asesinato. ¿Quién está detrás de todos estos crímenes, y puede dejar de Shang ellos?

The Miracle Fighters

The Miracle Fighters
7/10
Dos ancianos sacerdotes taoístas, Chi Men (Leung Kar Yan) y Dun Jai (Yuen Cheung Yan), que aprenden su magia del mismo maestro, siempre se pelean entre sí. Brindan alegría y conocimientos de kung fu al joven (Yuen Yat Chor), quien se presume erróneamente que es el príncipe heredero de la Corte Imperial, desaparecido desde la infancia. El emperador envía un eunuco con los poderes mágicos para detener al joven. Pero primero debe tratar con Chi Men y Dun Jia, que son los protectores del joven.

鬼馬天師

鬼馬天師
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/11/1984
  • Personaje: Old Devil aka Master Ruthless

勾魂降頭

勾魂降頭
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/12/1976
  • Personaje: Zombie Fighter

Actores relacionados