Las mejores películas de Sunil Malhotra

Sunil Malhotra

Sunil Malhotra

20/10/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sunil Malhotra. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sunil Malhotra.
Género:

Caza a la espía

Caza a la espía
6,8/10
Narra la historia real de Valerie Plame, una agente de la CIA cuya identidad fue desvelada por miembros de la Casa Blanca, supuestamente para desacreditar a su marido, que en el año 2003 había escrito un polémico artículo en el New York Times. En dicho artículo, el marido de Plame acusaba a la administración Bush de haber manipulado a la Agencia Central de Inteligencia con respecto a la existencia de armas de destrucción masiva por parte del régimen de Sadam Hussein, para poder así justificar la invasión de Irak.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
6,7/10
Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

Dead Space: Aftermath

Dead Space: Aftermath
5,4/10
Secuela del videojuego "Dead Space", que servirá como puente al videojuego "Dead Space 2". Trata sobre el desastre de la colonia Aegis VII y el equipo enviado tras los acontecimientos de la primera parte para tratar de recuperar algún fragmento de la Efigie.

Luchadores por la libertad: el rayo

Luchadores por la libertad: el rayo
6/10
El reportero Raymond "Ray" Terrill está investigando a un grupo de científicos del gobierno que están desarrollando un arma que usa la luz, cuando es atacado con una "bomba de luz genética" que termina por otorgarle súper poderes basados ​​en la luz.

Ball and Chain

Ball and Chain
4,5/10

Johnny Bravo Goes to Bollywood

Johnny Bravo Goes to Bollywood
5,9/10
Después de ver un documental tipo True Hollywood Stories en el que se lo considera una estrella olvidada, Johnny Bravo viaja a Mumbai, la capital del entretenimiento de la India, para demostrar que sigue siendo popular, confundiendo a Bollywood, India, con Hollywood e Indiana respectivamente. Finalmente, Johnny se encuentra en medio de un complot de asesinato para matar a la mayor estrella de Bollywood, Jiggy (el equivalente y rival indio de Johnny)

A Play

A Play
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2018
  • Personaje: Mr. Smith

Where's the Party Yaar?

Where's the Party Yaar?
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2004
  • Personaje: Hari

Actores relacionados