Las mejores películas de Summer Spiro

Summer Spiro

Summer Spiro

16/07/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Summer Spiro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Summer Spiro.

Alone

Alone
5/10
Cuando ocurre un brote, Aidan se atrinchera dentro de su apartamento y comienza a racionar la comida. Su complejo está invadido por Screamers infectados, y con el mundo cayendo a pedazos en el caos, se queda completamente solo luchando por su vida.

Big Legend

Big Legend
4,7/10
Un ex soldado se aventura en el noroeste del Pacífico para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su prometida.

Oceans Rising

Oceans Rising
2,5/10
Un científico construye un arca masiva después de que sus advertencias de una inundación que destruye la Tierra sean ignoradas. Pero cuando es evidente que el desastre ocurrirá, los que difamaron al científico ahora se vuelven hacia él en desesperación, abordando el arca y buscando sus respuestas antes de que el mundo se ahogue en un mar sin fin.

Miradas que matan

Miradas que matan
4,3/10
Faith se siente orgullosa de entrar por fin en el cuerpo de policía de su pueblo natal. Allí empieza a trabajar con un antiguo amor llamado Paul. Su decepción llega cuando empieza a salir con Jessica

Swell

Swell
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2019
  • Personaje: Tess

Actores relacionados