Las mejores películas de Suhasini Mulay

Suhasini Mulay

Suhasini Mulay

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Suhasini Mulay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Suhasini Mulay.
Género:
Año:

Jodhaa Akbar

Jodhaa Akbar
7,5/10
Historia de amor ambientada en el siglo XVI sobre el matrimonio entre el gran Emperador Mughal Akbar (Hrithik Roshan) y la princesa Rajput, Jodhaa (Aishwarya Rai Bachchan). El éxito político no significa nada para el emperador, y después de haber asegurado el macizo montañoso Kush Hindu, decide extender su reino desde Afganistán hasta la Bahía de Bengala, y desde los Himalayas hasta el río Godavari. Mediante una acertada mezcla de diplomacia, intimidación y fuerza bruta, Akbar gana una alianza con los Rajput. Esta alianza no fue aceptada por todos. Maharana Pratap y muchos otros, siempre consideraron a Akbar como un invasor extranjero. De hecho, prohibió los matrimonios entre las familias Rajput que habían entregado a sus hijas a los Mughal.

Prem Ratan Dhan Payo

Prem Ratan Dhan Payo
4,4/10
Mientras se recupera de un intento de asesinato cuatro días antes de su coronación, un príncipe severo es reemplazado por un romántico.

Lagaan: Érase una vez en la India

Lagaan: Érase una vez en la India
8,1/10
Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas.

Mohenjo Daro

Mohenjo Daro
5,6/10
Ambientada en la antigua ciudad de Mohenjo-Daro en la era de la cultura del Valle del Indo durante el año 2600 antes de Cristo.

Do You Thing

Do You Thing
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/07/2001
  • Personaje: Sid's Mother
Tres jóvenes, Akash, Sameer y Siddharth, son amigos cercanos, pero sus gustos y formas de ser son completamente incompatibles. Así que cuando Siddharth se enamora de una mujer mucho mayor, Tara, una mujer que no ha tenido éxito en mantener intacto su matrimonio y que además arrastra una dependencia del alcohol, la brecha entre el trío se ensancha, obligándoles a separarse. Años más tarde volverán a reunirse, siendo ya mucho más maduros y comprensivos.

Rang Rasiya

Rang Rasiya
7/10

Page 3

Page 3
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2005
  • Personaje: Pratima Bhave

Basmati Blues

Basmati Blues
3,9/10
Una científica brillante es sacada del laboratorio de la empresa y enviada a la India para vender el arroz modificado genéticamente que creó, pero ella no se da cuenta que ello acabará con los agricultores a los que piensa que está ayudando.

Panipat

Panipat
5,2/10
Durante la India del siglo XVIII, los Marathas emergieron como el imperio más poderoso de la nación hasta que el rey afgano Ahmad Shah Abdali planea apoderarse de la India. Sadashiv Rao Bhau es traído para salvar el imperio del rey que luego conduce a la tercera batalla de Panipat.

Rocky Handsome

Rocky Handsome
6,8/10
Cuando una mafia de drogas secuestra a un niño de ocho años de edad, su hombre más querido se embarca en una misión con el fin de rescatarlo.

யாவரும் நலம்

யாவரும் நலம்
7,3/10

Chamku

Chamku
4,5/10

हमारी अधूरी कहानी

हमारी अधूरी कहानी
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2015

ये तेरा घर ये मेरा घर

ये तेरा घर ये मेरा घर
5,9/10

वाह! लाइफ हो तोह ऐसी!

वाह! लाइफ हो तोह ऐसी!
4,7/10

Deewangee

Deewangee
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Judge

Sardar

Sardar
8,1/10

Big Brother

Big Brother
4,1/10

Sehar

Sehar
7,7/10

Kuch Naa Kaho

Kuch Naa Kaho
5,4/10

Actores relacionados