Las mejores películas de Stewart Alexander

Stewart Alexander

Stewart Alexander

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stewart Alexander. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stewart Alexander.
Género:
Disponible en:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

28 semanas después

28 semanas después
6,9/10
Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.

Asesino

Asesino
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/12/2004
  • Personaje: Powell
A un criminal condenado a muerte le ofrecen una oportunidad si se somete a un innovador experimento científico. Se trata de un método casi de ciencia ficción por el cual se puede cambiar la mente de un asesino y convertirlo en un ser dócil y civilizado. El experimento comienza entonces...

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/12/2018
  • Personaje: Joe Schenck
Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

Réquiem por un asesino

Réquiem por un asesino
5,6/10
Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.

Watergate

Watergate
7,8/10

Las alas del amor

Las alas del amor
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/2010
  • Personaje: Raymond Hamilton
El padre de Mia ha desaparecido misteriosamente. Ella hereda entonces una finca al borde del mar en Escocia, una reserva de aves rapaces. Pero no ha sido la única, ya que el hijo del mejor amigo de su progenitor ha heredado la mitad de las tierras. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados