Las mejores películas de Steven Wright

Steven Wright

Steven Wright

06/12/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Wright, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Wright.
Género:
Disponible en:
Año:

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs
8,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 02/09/1992
  • Personaje: K-Billy DJ (voz)
Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clave. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido.

Emoji: La película

Emoji: La película
3,4/10
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

La máscara 2 (El hijo de la máscara)

La máscara 2 (El hijo de la máscara)
2,3/10
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Asesinos natos

Asesinos natos
7,2/10
Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Medio flipado

Medio flipado
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: The Guy on the Couch (uncredited)
Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

Buscando a Susan desesperadamente

Buscando a Susan desesperadamente
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Larry Stillman D.D.S.
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.

Operación Canadá

Operación Canadá
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/1995
  • Personaje: RCMP Officer at Headquarters
Presionado por el descontento del electorado y de los fabricantes de armas, el presidente de los Estados Unidos decide provocar una nueva guerra fría... ¡contra Canadá! Tras una intensa campaña mediática, los americanos no pierden el tiempo en rechazar todo lo que sea canadiense bajo la bandera del “patriotismo”. Pero cuando el incompetente sheriff estadounidense Boomer y su inepta ayudante Honey deciden tomar cartas en el asunto e iniciar un ataque preventivo, se ven envueltos en un cómico incidente internacional de consecuencias inesperadas.

Un perdedor con suerte

Un perdedor con suerte
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/07/2000
  • Personaje: Panty Hose Customer
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.

Coffee and Cigarettes

Coffee and Cigarettes
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2003
  • Personaje: Steven
En 1993, un corto de Jim Jarmusch titulado "Coffee and Cigarettes" recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes. Once años depués Jarmusch rueda "Coffee and Cigarettes", un conjunto de episodios cortos. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados a una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo sobre temas tan diversos como la preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot & Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida...

Sin palabras

Sin palabras
5,8/10
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Men of Respect

Men of Respect
5,5/10

The Appointments of Dennis Jennings

The Appointments of Dennis Jennings
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Dennis Jennings

Call Me Lucky

Call Me Lucky
7,5/10
Documental acerca del comediante norteamericano Barry Crimmins.

Monty Python's Best Bits Celebrated

Monty Python's Best Bits Celebrated

Solo contra la ciudad

Solo contra la ciudad
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Man in Crowd
Danny Travis, un irlandés que ha pasado casi toda su vida en Estados Unidos, es un excéntrico inventor, autodidacta y muy ingenioso. Su apartamento, que le sirve de casa y taller, está amenazado por una orden de desahucio. Una compañia inmobiliaria ha comprado el inmueble y va a demoler el edificio. Danny se erige en representante de los demás vecinos y trata de reunir suficiente dinero para evitar que la orden del juzgado se ejecute.

Actores relacionados