Las mejores películas de Steve Pemberton

Steve Pemberton

Steve Pemberton

01/09/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Steve Pemberton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Steve Pemberton.
Género:
Año:

Las vacaciones de Mr. Bean

Las vacaciones de Mr. Bean
6,4/10
Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

Guía del autoestopista galáctico

Guía del autoestopista galáctico
6,7/10
Todo empieza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbarse, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de circunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espacial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect. En este viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubrimientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera naturaleza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo, encuentra la respuesta exacta al sentido de la vida y se da cuenta que todo lo que siempre hemos querido saber acerca del universo cabe en un fantástico libro electrónico: la guía del autoestopista galáctico.

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Oscura seducción

Oscura seducción
6/10
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

El novio de mi madre

El novio de mi madre
6/10
Rosie (Michelle Pfeiffer), una mujer de 40 años, productora de "Adelante, chica", un programa sobre adolescentes ricas de color, pasa las tardes pensando en diálogos ‘callejeros’ y jugando a las Barbies con su hija, Izzie (Saoirse Ronan). Pero todo eso está a punto de cambiar. El programa va mal y el trabajo de Rosie está en la cuerda floja. Mientras tanto, Izzie tiene sus propios problemas. Se ha empezado a cansar de las Barbies, su primera menstruación está a la vuelta de la esquina y ya empieza a darse cuenta de lo mucho que duele el primer amor: se ha enamorado de un chico de su clase que ni siquiera se ha percatado de que ella existe…

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

Lassie

Lassie
6,7/10
En vísperas de la II Guerra Mundial, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aunque está a cientos de millas de su verdadera familia, huye y recorre un largo camino de vuelta a casa. Una aventura en la que se enfrentará a diversos peligros y encontrará ayuda en los sitios más insospechados...

Free Jimmy

Free Jimmy
5,9/10
Cuatro ladronzuelos de poca monta y un elefante adicto a las drogas son los personajes principales de esta película de animación que poco tiene que ver con el cine para niños. A medio camino entre "Liberad a Willy" y "Trainspotting", "Free Jimmy" supone un torbellino de acción y humor negro en la que los protagonistas deben rescatar al elefante pastillero de un circo.

The Old Curiosity Shop

The Old Curiosity Shop
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2007
  • Personaje: Mr. Short
En el corazón de Londres, la pequeña Nell Trent (Sophie Vavasseur), huérfana de padres, vive con su adorado abuelo (Sir Derek Jacobi) en la tienda de antigüedades que éste tiene a su nombre. Allí, tesoros recubiertos de polvo cubren las paredes y las estanterías que adornan el lugar. Un día, Quilp (Toby Jones), un malhechor usurero, golpea la puerta de la tienda, inquiriendo malhumorado la parte del dinero que el abuelo de Nell le debe. El abuelo es un jugador compulsivo que, con el tiempo, se ha endeudado de tal manera que Quilp quiere apoderarse de la tienda de antigüedades. Sin saber muy bien qué hacer, la joven Nell y su abuelo tratan de huir de la ciudad, no encontrando nunca una clara escapatoria, ya que Quilp sigue fácilmente la pista a estos dos escapistas.

Mr. Stink

Mr. Stink
6,6/10

Tres locos andan sueltos

Tres locos andan sueltos
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: Various Characters
Mark, Reece, Steve y Jeremy, los creadores de "League of Gentlemen", han decidido poner fin a la serie en la tercera temporada y dedicarse a otros proyectos. Esto provoca la llegada del Apocalipsis a Royston Vasey, así que sus habitantes deciden cruzar al mundo real para obligar a sus creadores a continuar la serie para que su mundo no sea destruido. (FILMAFFINITY)

The First Men in the Moon

The First Men in the Moon
6,1/10
Adaptación de la novela de H.G. Wells. En 1909, un joven escritor llamado Julius Bedford y un excéntrico científico llamado Cavor viajan a la Luna décadas antes de la carrera espacial. El milagro lo consiguen gracias a la cavorita, una sustancia que elimina la gravedad y que los dos protagonistas usan para construir una esfera que los lleve hasta el satélite. Allí son capturados por los selenitas, criaturas con aspecto de hormiga e intenciones poco claras.

Churchill: The Hollywood Years

Churchill: The Hollywood Years
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Chester
Unos cineastas americanos llegan al Reino Unido a filmar una película sobre Winston Churchill, el gran Primer Ministro que ganó la guerra a los nazis. Pero cuando van a rodar deciden cambiar al escuálido actor que interpretará a Churchill por otro más atractivo y viril. (FILMAFFINITY)

Riot at the Rite

Riot at the Rite
7/10

Under The Greenwood Tree

Under The Greenwood Tree
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/2005
  • Personaje: Mr. Shiner

The League of Gentlemen Are Behind You!

The League of Gentlemen Are Behind You!
  • Estreno: 20/11/2006

The Bad Mother's Handbook

The Bad Mother's Handbook
6,2/10
Karen Cooper quiere tener el control de su familia y está convencida de que ella es su principal pilar. Pero lo hace todo mal. De hecho, lo hace tan mal que altera las vidas de todos sus familiares, e incluso podría arruinarles el futuro sin proponérselo. Por otro lado, Daniel ha pasado mucho tiempo últimamente con Charlotte, una amiga especial que acaba de descubrir que está embarazada. Daniel ayuda a Charlotte con los inconvenientes del embarazo y se encuentra a sí mismo en un memorable viaje de nueve meses con tres mujeres independientes y muy francas. Tras muchas lágrimas, risas y amor, esta familia disfuncional encuentra una manera de permanecer unida.

Rocky Horror Tribute Show

Rocky Horror Tribute Show
7,1/10

The League of Gentlemen - Live Again!

The League of Gentlemen - Live Again!
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/11/2018
  • Personaje: Various Characters

Professor Branestawm Returns

Professor Branestawm Returns
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Professor Algebrain

Actores relacionados