Las mejores películas de Steve Baran

Steve Baran

Steve Baran

Hoy te presentamos las mejores películas de Steve Baran. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Steve Baran.
Género:
Año:

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Rioter (uncredited)
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

Apostando al amor

Apostando al amor
5,7/10
Un mujeriego apuesta que puede lograr que alguien acepte su propuesta de matrimonio después de salir con ella solo 30 días. Lo que él no sabe es que la mujer que escogió, tiene algunos problemas graves de compromiso.

Rampage: President Down

Rampage: President Down
4,7/10
Bill Williamson está de vuelta, vivo y bien y hacer una misión de reconocimiento en torno DC Esta vez él quiere causar una interrupción importante de la población dentro de los EE.UU., que da lugar a consecuencias devastadoras reverberando en todo el mundo. Su nueva misión en esta ocasión para derribar El Presidente de los Estados Unidos y su secreto los detalles de servicio. Bill trae con él todo el monstruo en el caos y la acidez de las 2 películas anteriores.

Testigo en peligro (Instintos maternales)

Testigo en peligro (Instintos maternales)
5,2/10
Tras ver cómo asesinaban de un disparo a su madre, una joven adolescente escapa y busca refugio junto a una detective. A medida que se encariña con ella, la oficial dará todo por protegerla de quien la está persiguiendo.

Amor Secuestrado

Amor Secuestrado
4,9/10

Corrupción

Corrupción
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Rocco
El único testigo de un caso de corrupción es asesinado. La investigación le es asignada a Kate, una detective que no tarda en sufrir un intento de asesinato.

La viuda negra

La viuda negra
4,6/10
Diecisiete años después de la muerte de su marido, Ruby se casa con un elegante ranchero, que cuida a ella y a su hija con gran mimo. Pero para Ruby todos los hombres son iguales y tiene un plan para deshacerse de él.

La Desaparición de Macey

La Desaparición de Macey
4,2/10
Cuando un estudiante desaparece, su madre va en su busca, pero se encuentra con una pared de burocracia y encubrimientos.

Alien Psychosis

Alien Psychosis
2,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/02/2018
  • Personaje: Ryan O'Neil
Ryan O'Neil, un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático después de ser herido en combate, regresa a casa con su esposa embarazada, Stephanie. Su hermano Tony, un policía corrupto, la ha estado ayudando mientras su esposo ha estado sirviendo al país. Ryan y Tony nunca se han querido mucho, y las cosas se calientan cuando Tony intenta involucrarse con su matrimonio. Pero cuando Ryan comienza a tener flashes y visiones de asesinos, extraterrestres y otros seres extraños por la noche en su casa, no está seguro de si es real o si solo está en su mente. Stephanie, que ya está nerviosa con Ryan, está profundamente preocupada por el comportamiento de su esposo. A medida que pasan los días, Ryan pronto descubrirá qué siniestra presencia lo ha perseguido en sus pesadillas.

Poignant

Poignant
3,9/10
  • Personaje: Mathew

Actores relacionados