Las mejores películas de Stephen McCole

Stephen McCole

Stephen McCole

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen McCole, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen McCole.
Género:

El rey proscrito

El rey proscrito
6,9/10
Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Academia Rushmore

Academia Rushmore
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1998
  • Personaje: Magnus Buchan
Max Fisher (Jason Schwartzman), un estudiante de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante; por eso, no deja de pensar que algún día lo expulsarán del colegio. Max se enamora de la elegante profesora Miss Cross (Olivia Williams), pero su cortejo fracasa cuando se entera de que el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, también intenta conquistar el amor de la profesora.

Perfect sense

Perfect sense
7/10
En Glasgow, Escocia, mientras una misteriosa pandemia comienza a extenderse por todo el mundo, Susan, una brillante epidemióloga, se enamora de Michael, un hábil cocinero.

Malevolent

Malevolent
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/12/2018
  • Personaje: Frank
Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real.

Las hermanas de la Magdalena

Las hermanas de la Magdalena
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/08/2002
  • Personaje: Young Man in Car
Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado bella o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos.

Un lugar solitario para morir

Un lugar solitario para morir
6,2/10
Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.

Neds (No educados y delincuentes)

Neds (No educados y delincuentes)
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Mr. McLeod
John McGill es un estudiante ejemplar que se transforma en un adolescente violento y rebelde. Cuando intenta reconducir su vida, encuentra que su nueva realidad y su pasado reciente lo hacen casi imposible.

Mi Navidad con Bob

Mi Navidad con Bob
6,3/10
James Bowen es objeto de una investigación sobre el bienestar de los animales que amenaza con llevarse a su amado gato, Bob, en Navidad.

La leyenda de Barney Thomson

La leyenda de Barney Thomson
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Wullie
Barney Thompson es un torpe y tímido barbero que trabaja en una peluquería de Glasgow. Lleva una vida mediocre de soltero empedernido, se siente ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que lo va a despedir por su incompetencia y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. Debido al acoso al que lo somete la policía, se ve obligado a mentir e improvisar para intentar librarse de semejante acusación.

The Acid House

The Acid House
6,2/10
Película con guión del autor de la novela en la que se basó "Trainspotting", "Acid house" se compone de tres historias ambientadas en Escocia. La primera de ellas, "La causa de Granton Star", es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada "Acid House", es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.

Last Orders

Last Orders
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2001
  • Personaje: Young Vince
Cuatro amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) se reúnen para cumplir la última voluntad de Jack Dodds (Michael Caine), un camarada que acaba de morir: esparcir sus cenizas en el mar. La situación los lleva a evocar los acontecimientos más importantes de sus vidas. Adaptación de una novela de Graham Swift que trata sobre la amistad.

Mi nombre es Joe

Mi nombre es Joe
7,4/10
Joe está en el paro. Después de ser un alcohólico durante años, ha conseguido dejar de beber y dedica buena parte del tiempo a entrenar al peor equipo de fútbol de Glasgow. Ayuda también a una pareja de jóvenes drogadictos que tienen un hijo y en cuya casa conoce a Sarah, una asistenta social que se ocupa de ellos. Joe y Sarah se enamoran apasionadamente, pero su relación no es nada fácil en un mundo donde la vida cotidiana es realmente dura.

Stone of Destiny

Stone of Destiny
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Gavin Vernon
En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales.

Postmortem

Postmortem
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/1998
  • Personaje: George Statler Jr.
Un ex policía trata de superar una crisis personal con la ayuda del alcohol. Gracias a un libro sobre su especialidad, los asesinatos en serie, se ha convertido en un personaje famoso. La aparición junto a su casa del cadaver de una mujer es el comienzo de una serie de crímenes, y unas enigmáticas notas necrológicas son la única pista. Dichas notas son la única pista para descubrir al psicópata, y pensar y sentir como él es el mejor método para poder capturar a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)

The Wee Man

The Wee Man
6,1/10
La historia real sobre Paul Ferris

Beats

Beats
7,1/10

Connect

Connect
5,9/10

Orphans

Orphans
7/10

Sunday

Sunday
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2002
  • Personaje: Para F

Adam

Adam
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2021
  • Personaje: Mental Health Nurse

Actores relacionados