Las mejores películas de Stephen Dimopoulos

Stephen Dimopoulos

Stephen Dimopoulos

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Dimopoulos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Dimopoulos.
Género:

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Complaining Customer
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Apostando al límite

Apostando al límite
6,2/10
Después de que una dura lesión acabe de raíz con su rutilante carrera, Brandon Lang (Matthew McConaughey) utiliza su incomparable conocimiento del fútbol profesional para regresar a la cumbre, empleando sus habilidades en el lucrativo negocio de las apuestas deportivas. El talento de Lang no pasa desapercibido y pronto es reclutado para suceder a Walter Abrams (Al Pacino). Ni el apoyo ni el cariño de su esposa Toni Morrwo (Rene Russo) pueden proteger a Abrams de su pernicioso estilo de vida, aunque gane auténticas fortunas. Pero si apostar el dinero de los demás supone grandes recompensas, también acarrea grandes riesgos. La irreprimible necesidad de ganar que domina a Brandon le lleva a introducirse en los bajos fondos del juego, de donde sólo podrán rescatarle la confianza y los esfuerzos de sus seres más queridos..

The Stranger

The Stranger
4,6/10
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

The Hitman

The Hitman
5,3/10
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)

Totally Awesome

Totally Awesome
5,1/10

Aventureros de ciudad

Aventureros de ciudad
5,6/10

Rainbow War

Rainbow War
7,7/10

Guiando al corazón

Guiando al corazón
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/2000
  • Personaje: Howie
Edith Iglauer, una periodista de Nueva York a quien le gustan las cosas bonitas y la alta cultura, de mala gana acepta una asignación para cubrir el sector de la pesca en la Columbia Británica. Cuando se encuentra con el solitario pescador John Daly, se llevan fatal al principio. Sin embargo, el combate deja traslucir una latente tensión romántica que toma el control cuando los dos se encuentran en una situación de peligro con sólo uno al otro para confiar.

The Only Way Out

The Only Way Out
5,4/10
  • Estreno: 19/12/1993

My Son Johnny

My Son Johnny
6/10
  • Estreno: 10/11/1991
  • Personaje: Louie Cortino

Family of strangers

Family of strangers
6,1/10
  • Estreno: 21/02/1993
  • Personaje: Wayne Anderson

Big Meat Eater

Big Meat Eater
5,2/10

Actores relacionados