Las mejores películas de Stephen Boxer

Stephen Boxer

Stephen Boxer

19/05/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Boxer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Boxer.
Género:
Disponible en:
Año:

El secreto de Mary Reilly

El secreto de Mary Reilly
5,8/10
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Cabinet Ministers
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Rompiendo las normas

Rompiendo las normas
6,3/10
Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. En ese momento Miss Mundo es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado Movimiento de Liberación de Mujeres invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.

La espía roja

La espía roja
6,4/10
Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Ginger & Rosa

Ginger & Rosa
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Police Doctor
Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

Alcanzando tu sueño

Alcanzando tu sueño
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Priest
Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

7 segundos

7 segundos
4,8/10
Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo

El Guardián de Auschwitz

El Guardián de Auschwitz
3,8/10
Polonia ocupada por los nazis, durante la segunda guerra mundial. Hans, un ex alumno brillante, se ha convertido en un oficial de las SS estacionado en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando su oficial superior le encarga que construya una cámara de gas eficiente, Hans, frente a la dura realidad, comienza a darse cuenta de la magnitud de los actos atroces de los que está siendo cómplice.

Carrington

Carrington
6,8/10
Una fría tarde de invierno, el escritor homosexual Lytton Strachey viaja a la Costa Sur para visitar a Vanessa Bell y a su marido Clive. Ya en casa, Lytton queda deslumbrado con una figura adolescente y andrógina que ve en el jardín. Se trata de Dora Carrington, una pintora, que aparece en los círculos artísticos británicos durante la Primera Guerra Mundial.

Agatha Christie: A Life in Pictures

Agatha Christie: A Life in Pictures
6,5/10

Tom Brown's Schooldays

Tom Brown's Schooldays
7,3/10

National Theatre Live: King Lear

National Theatre Live: King Lear
7,9/10
  • Estreno: 01/05/2014
  • Personaje: The Earl of Gloucester

Responsible Child

Responsible Child
7,1/10

AKA

AKA
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2002
  • Personaje: Dermot
R.U. /// Bajo los constantes abusos físicos y sexuales de su padre, Dean Page acaba expulsado de casa, aunque consigue un trabajo a manos de Lady Gryffon, a través de quien queda fascinado por el mundo de la alta sociedad. Cuando un malentendido le hace perder su trabajo, Dean se traslada a Paris donde se hace pasar por el hijo de Lady Gryffon, Alex, integrándose sin ningún problema entre la alta aristocracia.

The Gatehouse

The Gatehouse
4,8/10

We Are the Freaks

We Are the Freaks
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/2013
  • Personaje: Dr Stevens

National Theatre Live: Macbeth

National Theatre Live: Macbeth
7,4/10
  • Estreno: 10/05/2018
  • Personaje: Duncan

A Royal Scandal

A Royal Scandal
6,6/10

The Interrogation of Tony Martin

The Interrogation of Tony Martin
6,7/10

Birdsong

Birdsong
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Rene Azaire

Actores relacionados