Las mejores películas de Stephanie Faracy

Stephanie Faracy

Stephanie Faracy

01/01/1952 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephanie Faracy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephanie Faracy.
Género:
Disponible en:

Plan de vuelo: desaparecida

Plan de vuelo: desaparecida
6,3/10
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

Bad Teacher

Bad Teacher
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2011
  • Personaje: Mrs. Pubich
Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Además bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora, hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Mike y Dave buscan rollo serio

Mike y Dave buscan rollo serio
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: Rosie
Comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

Dos cuñados desenfrenados

Dos cuñados desenfrenados
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Connie Ripley
Dos familias de carácter muy distinto van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas.

Sobreviviendo a la Navidad

Sobreviviendo a la Navidad
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/09/2004
  • Personaje: Letitia Vanglider
Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano".

Entre copas

Entre copas
7,5/10
Miles, un profesor de instituto divorciado y escritor frustrado, y su amigo Jack, un ex-actor famoso a punto de casarse, se embarcan un buen día en un viaje a través de la ruta vinícola de California. Durante el viaje conocerán a dos mujeres y se preguntarán acerca del rumbo que tienen sus vidas, acerca de la felicidad y de sus relaciones pasadas, presentes y futuras.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar
6,9/10
Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.

Tonto el último

Tonto el último
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1979
  • Personaje: Babbette
El viejo Sr. Parker ha hecho millones inventando y vendiendo juegos. Al comienzo de la película, él muere y sus familiares se reúnen para la lectura de la voluntad. Sin embargo, el viejo Sr. Parker es un jugador del juego hasta el final, y su voluntad estipula una búsqueda del tesoro para determinar qué familiar recibirá la herencia. El ganador de la búsqueda del tesoro recibe todo el dinero, el resto no obtiene nada.

Asegúrate como puedas

Asegúrate como puedas
4,3/10
Scout Bozell quiere formar parte de la patrulla de seguridad de la escuela. Sin embargo es un chico despistado y torpe, capaz de organizar grandes desastres. Por fin queda una vacante en la patrulla del colegio y Scout puede ver realizado su sueño. Pero el director de la escuela no está dispuesto a que cree más problemas y decide trasladarse a otra. Allí entrará en la patrulla. (FILMAFFINITY)

Bridesmaids

Bridesmaids
5,8/10
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Beth

Carpool

Carpool
5,1/10

The Only Way Out

The Only Way Out
5,4/10
  • Estreno: 19/12/1993

When You Comin' Back, Red Ryder?

When You Comin' Back, Red Ryder?
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/1979
  • Personaje: Angel Childress

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads

The Rockford Files: If It Bleeds... It Leads
7,1/10
El ya jubilado detective privado Jim Rockford debe investigar una serie de violaciones de niños cuando su amigo Ernie Landale, un respetado profesor de la escuela, está acusado de abusos sexuales. A través de pruebas circunstanciales, Landale está perseguido por la policía, los medios de comunicación, funcionarios de la escuela, incluso la gente que pensaba que eran sus amigos, a pesar de que no ha sido encontrado culpable en un tribunal de justicia, ni siquiera acusado de los delitos a través de gran parte de la película . Como Landale, su esposa Rita, su abogada Beth y el teniente de la policía Becker luchan por ganar la batalla contra la opinión pública, Rockford se da cuenta de que la única manera de limpiar el nombre de su amigo es encontrar al verdadero violador.

Actores relacionados