Las mejores películas de Stefano Meglio

Stefano Meglio

Stefano Meglio

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stefano Meglio. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stefano Meglio.

En busca de la tumba de Cristo

En busca de la tumba de Cristo
5,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/12/2006
  • Personaje: luogotenente di Fusco
Tres años después de la Crucifixión de Jesús, se extiende el rumor de que el Nazareno es un profeta que ha resucitado de entre los muertos, lo que incita a la gente a rebelarse contra el gobierno de Roma. Para reprimir los disturbios, el Emperador Tiberio envía a Judea a Taurus, un leal oficial romano, para que encuentre a Jesús o, al menos, su tumba para acallar los rumores. El gobernador Poncio Pilato intenta por todos los medios impedir que Taurus siga adelante con su investigación, pero no podrá evitar que el enviado de Tiberio se vea involucrado en un laberinto de pasión y fe. (FILMAFFINITY)

Carnera: The Walking Mountain

Carnera: The Walking Mountain
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: Proprietario del Nightclub
En 1933, Primo Carnera (el "Gigante Bueno") fue el primer y único italiano que consiguió el título de Campeón Mundial de Boxeo de los Pesos Pesados. Pero antes de alcanzar la gloria, Carnera había llevado una vida llena de dificultades. Su vida inspiró varios libros y películas como “Más dura será la caída” y “Réquiem por un campeón”. Después de trabajar como forzudo en un circo, empezó a boxear sin tener ningún tipo de técnica: ganaba los combates por k.0. En Estados Unidos, su representante, un hombre vinculado a la mafia, se dedicó a amañar sus combates, lo que hizo que Carnera perdiera la simpatía del público y de los medios de comunicación.

Actores relacionados