Las mejores películas de Stacey Dash

Stacey Dash

Stacey Dash

20/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stacey Dash, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stacey Dash.
Género:
Disponible en:
Año:

Clueless (Fuera de onda)

Clueless (Fuera de onda)
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/07/1995
  • Personaje: Dionne Davenport
Clueless cuenta las desventuras de una chica popular y entrometida de un instituto de Beverly Hill, Cher, que recibe más de lo que esperaba cuando decide darle un cambio de imagen a una estudiante nueva.

El novio de mi madre

El novio de mi madre
6/10
Rosie (Michelle Pfeiffer), una mujer de 40 años, productora de "Adelante, chica", un programa sobre adolescentes ricas de color, pasa las tardes pensando en diálogos ‘callejeros’ y jugando a las Barbies con su hija, Izzie (Saoirse Ronan). Pero todo eso está a punto de cambiar. El programa va mal y el trabajo de Rosie está en la cuerda floja. Mientras tanto, Izzie tiene sus propios problemas. Se ha empezado a cansar de las Barbies, su primera menstruación está a la vuelta de la esquina y ya empieza a darse cuenta de lo mucho que duele el primer amor: se ha enamorado de un chico de su clase que ni siquiera se ha percatado de que ella existe…

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/03/2003
  • Personaje: Angela Samona
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Un poeta entre reclutas

Un poeta entre reclutas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1994
  • Personaje: Soldat Miranda Myers
Cuando Bill Rago pierde su lucrativo empleo de ejecutivo de publicidad, se da cuenta de que no está cualificado para nada más. En la oficina de desempleo sólo pueden ofrecerle un contrato a corto plazo como profesor de educación general básica de un grupo de soldados inadaptados.

Más pelas

Más pelas
5,5/10
Con el fin de conquistar a la bella ejecutiva Amber Evans, Johnny, un timador de poca monta que sobrevive en la calle junto con su hermano pequeño, entra a trabajar en su empresa, la Dynasty Club. Pronto se da cuenta de que con su sueldo nunca logrará ganársela y para conseguir más pelas decide usar las tarjetas de crédito de la empresa.

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

Nos mudamos

Nos mudamos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1988
  • Personaje: Casey Pear
Por un cambio de trabajo, un ingeniero, Arlo Pear, y su familia deben trasladarse a Idaho desde Nueva Jersey. Todo serán problemas en el largo viaje. La llamada Operación Idaho es dificultada por los planes de su malvado vecino, el odioso Frank, y de la empresa de transportes.

Soldados de papel

Soldados de papel
5,4/10
Shawn es un joven e inexperto ladrón de medio pelo que necesita consejos y supervisión para poder mejorar su destreza. Sin embargo, los pandilla de veteranos que lo apadrina demuestra no tener demasiados recursos, lo que genera una cadena de situaciones disparatadas. Pronto se verá atrapado entre su novia furiosa, sus incompetentes amigos y un sociópata del barrio con muy malas pulgas.

Lap Dance

Lap Dance
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2014
  • Personaje: Dr. Annie Jones
Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio de tomar un trabajo como bailarina exótica a cambio de cuidar a su padre diagnosticado de cáncer. Una vez que el pacto de la pareja se rompe, sus vidas cambian para siempre.

Hagan juego

Hagan juego
4,6/10
Tres bellas mujeres (Electra, Dash y Fox) deciden hacer una apuesta a ver quién seduce a un completo desconocido...

Golpea o Muere

Golpea o Muere
4,1/10
Un thriller a ritmo de hip-hop, GOLPEA O MUERE cuenta la historia del detective privado "Rad" McCrae (Duane Martin) y su socia, Lisa (Vivica A. Fox), quienes intentan encontrar al asesino de un amigo de la infancia de Rad, Benjamin (el rapero Jadakiss), un rapero con un futuro prometedor que, según la versión de la policía, se ha suicidado. Cuando conoce a la mujer de Benji, Rad se convence de que su amigo ha sido asesinado, y jura encontrar al asesino para vengar su muerte. La investigación de Rad y Lisa les lleva hasta el mundo del hip-hop, donde descubren una red de tráfico de drogas y violencia que pudo haber provocado la muerte de Benji.

El gancho fantasma

El gancho fantasma
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2008
  • Personaje: Geraldine Liston
Protagonizada por Ving Rhames como el legendario Sonny Liston, la película narra la vida del polémico campeón mundial de boxeo.

Lluvia en mi corazón

Lluvia en mi corazón
6,3/10
La meteoróloga Deb, pasa la mayor parte de su tiempo terminando la búsqueda apasionada de su doctorado en meteorología. Sin embargo, el viento del cambio comienza a soplar cuando un guapo director de noticias la recluta para que la complete como personalidad del clima en el aire.

Roe v. Wade

Roe v. Wade
3,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Dr. Mildred Jefferson

The Dawn

The Dawn
3,3/10
Tras el asesinato de su familia a manos de su padre a raíz de la Primera Guerra Mundial, una joven es enviada a vivir a un convento. Sin embargo, los demonios que plagaron a su padre la siguen, despertando las pesadillas de su pasado.

Camino de corrupción

Camino de corrupción
4,4/10
Un policía se retira después de que esa testigo del e robo de el dinero de una habitación propiedad de la policía.Ademáss e involucra con una bella cantante que pudo haber matado a su esposo.

Gang of Roses

Gang of Roses
2,5/10

Honor Up

Honor Up
2,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/02/2018
  • Personaje: Tara
El teniente de un capo de la droga lucha por mantener su código de honor después de un tiroteo mortal en Harlem.

Enemy Territory

Enemy Territory
6,2/10

Actores relacionados