Las mejores películas de Spencer List

Spencer List

Spencer List

06/04/1998 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Spencer List. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Spencer List.
Género:
Disponible en:

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

The Thinning: New World Order

The Thinning: New World Order
4,1/10
Después de arriesgar sus vidas tras exponer la auténtica realidad que reside tras el test de natalidad, Laina Michaels se convierte en el objetivo de la campaña presidencial del gobernador Redding. Mientras tanto, Blake, que permanece atrapado en un campamento subterráneo, trata de hacer todo lo posible por contactar con Ellie, a quien presupone fallecida. Sólo él logra lo que nadie nunca antes ha conseguido: escapar.

Bereavement

Bereavement
5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 16/07/2010
  • Personaje: Martin
Precuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter.

Una nueva vida

Una nueva vida
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Taber
La película se centra en un viudo y su hijo de 17 años de edad, quienes tienen la esperanza de dar sentido a sus vidas tras un trágico suceso. Para ello se trasladan a una pequeña localidad del norte de California, donde iniciarán una nueva vida con un nuevo trabajo, un nuevo instituto, un viejo e irónico amigo y sobre todo dos extraordinarias mujeres que podrían ser el detonante para cambiar sus vidas.

Mockingbird

Mockingbird
4,1/10
Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir… En caso de que no lo hagan morirán.

Pesadilla De Una Esposa

Pesadilla De Una Esposa
5,8/10
Liz que acaba de regresar a casa después de un colapso mental, tiene que dar la bienvenida a una relativamente desconocida en su casa, cuando Caitlin, una joven vivaz, afirma que es hija de su marido.

Offspring

Offspring
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/02/2009
  • Personaje: Rabbit
Los supervivientes de un salvaje clan de caníbales, logran adueñarse de las zonas cercanas a un poblado, al que atacarán sin piedad en busca de comida. Sólo algunos lugareños les harán frente.

Bringing Up Bobby

Bringing Up Bobby
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2011
  • Personaje: Bobby
Historia de una estafadora y su hijo Bobby, que se encuentran en Oklahoma en un intento por escapar de su pasado y construir un futuro mejor. Olivia y Bobby siguen alegremente su camino de una aventura a otra, hasta que el pasado criminal de ella les alcanza. En consecuencia, debe tomar una decisión: continuar con una vida de crimen o dejar a la persona que más ama, en un intento para dar una oportunidad a Bobby en la vida. Película independiente dirigida, escrita y producida por la actriz Famke Janssen.

Hard Sell

Hard Sell
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Jamie
Un estudiante de secundaria, que lucha para ayudar a su deprimida madre y a su perro enfermo, forma una inesperada amistad con una hermosa fugitiva.

The Orphan Killer

The Orphan Killer
3,8/10
Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.

Night Has Settled

Night Has Settled
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2014
  • Personaje: Oliver Nicholas

Actores relacionados