Las mejores películas de Sophie Marceau

Sophie Marceau

Sophie Marceau

17/11/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sophie Marceau, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sophie Marceau.
Género:
Disponible en:
Año:

Braveheart

Braveheart
8,3/10
¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

La fiesta

La fiesta
6,7/10
Vic tiene 13 años y es nueva en el instituto, pero pronto se hace amiga de Penélope. Las dos están ansiosas por encontrar un chico del que enamorarse; el problema es que los padres de Vic no la dejan todavía ir a fiestas. (FILMAFFINITY)

Más allá de las nubes

Más allá de las nubes
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/06/1995
  • Personaje: La ragazza parricida
Un director rueda una película que relata cuatro historias de amor ambientadas en distintas ciudades de Francia e Italia. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que afirma: "Ya tengo a mi padre". La tercera narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres.

Anna Karenina

Anna Karenina
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Anna Karenina
Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.

Ne te retourne pas

Ne te retourne pas
5,8/10
Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos niños, empieza a observar cambios tanto en su hogar como en su cuerpo. Sin embargo, su familia asegura que todo son imaginaciones suyas, fruto del estrés que le produce terminar el libro que está escribiendo. Ella, por el contrario, está convencida de que algo grave está ocurriendo. Una fotografía encontrada en la casa de su madre la impulsa a ir a Italia. Allí, transformada en otra mujer, Jeanne Rosa Maria (Monica Bellucci), deberá descubrir un oscuro secreto relacionado con su propia identidad.

Tout s'est bien passé

Tout s'est bien passé
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2021
  • Personaje: Emmanuèle

La estudiante

La estudiante
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/10/1988
  • Personaje: Valentine Ezquerra
Tres meses antes de sus exámenes finales, la ambiciosa Valentine se concentra totalmente en sus estudios. Cuando el músico de jazz Edouard la corteja, ella está de acuerdo, aunque sólo para una noche de diversión. Pero cuando llega a conocerlo mejor, se da cuenta de que no es tan superficial como ella pensaba ... y el deseo se convierte en amor. Sin embargo, entre los preparativos de su examen y los de una gira con una banda de jazz de Edouard casi no les queda tiempo para estar juntos.

La Boum 2

La Boum 2
6,2/10

Descente aux enfers

Descente aux enfers
5,4/10

La hija de D'Artagnan

La hija de D'Artagnan
5,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/08/1994
  • Personaje: Eloïse d'Artagnan
En 1645, D'Artagnan envia a su hija Eloïse a un convento, donde presencia el asesinato de la madre superiora. Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac. (FILMAFFINITY)

La fidelidad

La fidelidad
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2000
  • Personaje: Clélia
Lucien Macrois, un magnate de la comunicación, contrata a Clélia, una joven y talentosa fotógrafa, para mejorar la imagen de su grupo empresarial. En constante oposición con el mundo que lo rodea, Clève, un editor de 35 años, honrado y comprometido con la calidad literaria, se enamora de Clélia. Hechizada por su torpeza e ingenuidad, Clélia acepta su proposición de matrimonio. Sin embargo, cuando conoce a Nemo, un joven fotógrafo especializado en reportajes duros e impactantes, se da cuenta de que comparten el mismo amor y pasión por la imagen.

Tu veux... ou tu veux pas?

Tu veux... ou tu veux pas?
5,4/10

Espías en la sombra

Espías en la sombra
6,7/10
  • Género: BélicaHistoria
  • Estreno: 08/02/2008
  • Personaje: Louise Desfontaines
Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden dellevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle, una joven experta en explosivos, está deseando entrar en acción. Suzy, una despampanante ex corista, fue amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja como agente secreta.

A la luz del fuego

A la luz del fuego
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/05/1998
  • Personaje: Elisabeth Laurier
Inglaterra, 1838. Para poder pagar las cuantiosas deudas de su padre, una hermosa institutriz acepta ser madre de alquiler y dar a luz al hijo de un anónimo hacendado inglés. Según lo acordado, nada más nacer da al niño en adopción. Siete años más tarde es contratada como institutriz de una niña en un remoto paraje de Sussex. El padre de la niña, Charles Godwin, resulta ser el anónimo terrateniente.

Mis noches son más bellas que tus días

Mis noches son más bellas que tus días
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/04/1989
  • Personaje: Blanche
Lucas (Jacques Dutronc), un genio de la informática con una rara enfermedad terminal que le hace perder la memoria, conoce a una bella mujer, Blanche (Sophie Marceau), y ambos comienzan un intenso romance a pesar de que saben que sus días juntos están contados...

Alex y Emma

Alex y Emma
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/06/2003
  • Personaje: Polina Delacroix
Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor...

La máscara del faraón

La máscara del faraón
4,5/10
Una colección de objetos procedentes de una excavación arqueológica en Egipto se deposita en el famoso museo del Louvre en París, y mientras los expertos utilizan un escáner láser para determinar la edad de un sarcófago, un espíritu fantasmagórico se escapa y se abre camino hacia el sistema eléctrico del museo.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Elektra King (archive footage)
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Actores relacionados