Las mejores películas de Sol Murgi

Sol Murgi

Sol Murgi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sol Murgi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sol Murgi.
Género:
Disponible en:
Año:

La mosca

La mosca
7,1/10
El industrial François Delambre es llamado a altas horas de la noche por su cuñada, Helene Delambre, quien le dice que acaba de matar a su marido, André. Reacia al principio, finalmente le explica a la policía que André inventó un aparato de transporte de materia y, mientras experimentaba con él mismo, una mosca entró en la cámara durante la transferencia de materia.

El bazar de las sorpresas

El bazar de las sorpresas
8/10
Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La costilla de Adán

La costilla de Adán
7,4/10
En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

Marcado por el odio

Marcado por el odio
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/07/1956
  • Personaje: Fight Spectator (uncredited)
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Tempestad sobre Washington

Tempestad sobre Washington
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1962
  • Personaje: Senator (uncredited)
Robert Leffingwell es el candidato presidencial a la secretaría de Estado, pero antes de ocupar el cargo, debe superar una investigación del Senado para saber si es la persona idónea para el puesto. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista.

Con acento francés

Con acento francés
6,3/10
Douglas Sirk, el rey del melodrama desgarrador, dirige una comedia musical, sustentada por unos actores de múltiples recursos, sobre las dificultades de la pronunciación francesa. Ameche se empeña en que Lamour se haga pasar por una actriz nacida en la tierra de L'amour.

Los pasos del destino

Los pasos del destino
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1964
Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

Romanza en alta mar

Romanza en alta mar
7/10
Una mujer sospecha que su marido se interesa por otras, pero él sospecha lo mismo de ella. Por culpa de sus negocios, él tiene que cancelar siempre sus vacaciones de aniversario y dejar que su mujer se vaya sola. En una ocasión, para poder espiar a su marido, ella contrata a una cantante de cabaret (Doris Day) para que viaje a América del Sur en su lugar. Mientras tanto, su esposo contrata a un detective (Jack Carson) para vigilar a su esposa durante su viaje.

Silver Queen

Silver Queen
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1942
  • Personaje: Gambler (uncredited)

Suave es la noche

Suave es la noche
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/1962
  • Personaje: Restaurant Patron (uncredited)
Finales de los años 20. El doctor Richard, un prestigioso psiquiatra que trabaja en una famosa clínica mental suiza, comienza a tratar a la atractiva Nicole Warren, una joven americana de clase alta que padece graves trastornos emocionales...

Too Young to Kiss

Too Young to Kiss
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/11/1951
  • Personaje: Restaurant Patron (uncredited)
Eric Wainwright, un empresario ocupado, es asediado por hordas de aspirantes a estrellas de conciertos, ávidas de su gran oportunidad. Una de ellas es Cynthia Potter...

King of the Roaring 20's – The Story of Arnold Rothstein

King of the Roaring 20's – The Story of Arnold Rothstein
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/06/1961
  • Personaje: Poker Player (uncredited)
La vida del gangster Arnold Rothstein, que se enriqueció rápidamente gracias a las salas de juego de su propiedad. Sus amores y el odio que le profesa un policía, mientras hasta sus mejores amigos le abandonan.

Ringside

Ringside
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/07/1949
  • Personaje: Fight Spectator (uncredited)

Panama Hattie

Panama Hattie
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/1942
  • Personaje: Party Guest (uncredited)

La Dubarry era una dama

La Dubarry era una dama
6,1/10
Un tipo adinerado se enamora de la artista de un club nocturno, que a su vez ama a un bailarín. Ante el dilema de casarse por dinero o por amor, ella opta por lo primero. Pero el millonario sufre un accidente, y sueña que se encuentra en la época de Luis XV, y que él es monarca que persigue a madame Du Barry, que, claro está, tiene el rostro de su amada. Simpática comedia musical rodada en technicolor, que combina la época actual con de la Francia cortesana. Cuenta con buenos trabajos de Lucille Ball y Gene Kelly, éste cantando los temas musicales "Do I Love You" y "Song of the Rebellion".

Actores relacionados