Las mejores películas de Sky Ferreira

Sky Ferreira

Sky Ferreira

08/07/1992 (31 años)
Sky Tonia Ferreira es una cantante, compositora, modelo y actriz estadounidense. En su adolescencia, Ferreira comenzó a cargar videos en Myspace de sí misma cantando canciones que había escrito, lo que llevó a su descubrimiento por los productores Bloodshy & Avant y un eventual contrato de grabación con Parlophone en 2009. Altura 5 ft 7.5 in (1.71 m). Color de pelo morena. Color de ojos Miel.
Género:
Disponible en:

Baby Driver

Baby Driver
7,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/06/2017
  • Personaje: Baby's Mom
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Policías corruptos

Policías corruptos
5,4/10
David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse... e incluso a luchar por sus vidas.

American Woman

American Woman
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2018
  • Personaje: Bridget Callahan
La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.

Señores del caos

Señores del caos
6,6/10
La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, proyecto que trae fatales consecuencias para todos los involucrados. Biopic de la banda de black metal noruego Mayhem.

Elvis & Nixon

Elvis & Nixon
6,4/10
Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

Mademoiselle C

Mademoiselle C
5,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Self
Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.

Rosy

Rosy
4,8/10

Putty Hill

Putty Hill
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/02/2010
  • Personaje: Jenny
Matt Porterfield muestra en 'Putty Hill' su visión personal de la decadencia del "Sueño Americano", en un viaje por los suburbios blancos llenos de familias desestructuradas. Un skate park, un estudio de tatuajes, un bosque, un karaoke...

Actores relacionados