Las mejores películas de Skai Jackson

Skai Jackson

Skai Jackson

08/04/2002 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Skai Jackson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Skai Jackson.
Género:
Disponible en:
Año:

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Mi segunda vez

Mi segunda vez
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/2009
  • Personaje: Museum Little Girl #1
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 25 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero...

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Library Girl #1
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas
5,5/10
El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común?

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Sex Appeal

Sex Appeal
5,3/10

Marvel Rising: La batalla de las bandas

Marvel Rising: La batalla de las bandas
5,4/10
Para Ghost-Spider, mantener un equilibrio entre su identidad secreta y su vida normal no es nada raro, pero nunca había soñado con formar parte de un equipo de estas características. Aprender a lidiar con las exigencias del mismo es una lección que le puede llevar a madurar, por no hablar de que Spider-Man ha logrado forjar una carrera llegando muy justo de tiempo a todas sus citas. Por suerte para Gwen, todos sus amigos harán lo que esté en su mano para asegurarse de que los tipos malos reciban su merecido. Además, el equipo podría llegar incluso participar en la Batalla de las Bandas.

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina
5,1/10
Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Marvel Rising: Operation Shuri

Marvel Rising: Operation Shuri
5,2/10

Dragones al rescate: A la caza del dragón dorado

Dragones al rescate: A la caza del dragón dorado
5,2/10
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday
5,1/10

The Watsons Go to Birmingham

The Watsons Go to Birmingham
6,5/10

My Dad's a Soccer Mom

My Dad's a Soccer Mom
5,4/10
Marion "Mad Dog" Casey ha sido una importante y polémica figura del fútbol profesional, pero últimamente su boca ha superado a los logros en el campo. Después de que no le renueven el contrato y nadie muestre interés en él, comienza a pasar más tiempo con su hija de diez años, lo que le sirve para descubrir la afición de la pequeña por el fútbol

Actores relacionados