Las mejores películas de Sinitta

Sinitta

Sinitta

19/10/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sinitta, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sinitta.

Shock Treatment

Shock Treatment
5,7/10
Ha pasado el tiempo y los protagonistas de "The Rocky Horror Picture Show" están casados, pero su matrimonio está en crisis. Por ello participan en el concurso en donde en un principio asistían de público, convirtiéndose en protagonistas de una especie de Reality Show, en el que mediante una serie de experimentos llevados a cabo por una especie de científico loco, harán que la pareja vuelva a ser feliz.

Dead Ringer

Dead Ringer
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/09/2018
  • Personaje: Tiffany Devale
Una versión moderna de El príncipe y el mendigo donde un hombre de origen pobre termina tomando el control de la vida de otro hombre desde el extremo opuesto del espectro. Jamie Poulton, cantante principal del acto tributo 'Dive', tiene la oportunidad de reemplazar al icónico Donny Martin del grupo de boy band D5 con giros y vueltas cada vez más apasionantes. Esta película británica hace la pregunta: ¿podría un hombre vivir en los zapatos de otro hombre y salirse con la suya?

Actores relacionados