Las mejores películas de Silvio Simac

Silvio Simac

Silvio Simac

21/11/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Silvio Simac. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Silvio Simac.
Género:
Disponible en:

Invicto 2

Invicto 2
7/10
Un boxeador ex campeón del mundo, pero venido a menos y lleno de deudas viaja a Rusia con su agente para ganarse unos pesos grabando comerciales de Vodka, pero una vez allá caerá en manos de la mafia, que desea meterlo preso y enfrentarlo al campeón reinante de un torneo para reclusos que mueve muchísimo dinero. Es así como “Ice man” deberá vérselas con todos los reclusos y el corrupto mundo que ahí se vive.

Transporter 3

Transporter 3
6,1/10
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Denard: Anatomy of an Antihero

Denard: Anatomy of an Antihero
6,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/2021
  • Personaje: Thor

El poder del Tai Chi

El poder del Tai Chi
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/07/2013
  • Personaje: Uri Romanov
Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Black Mask 2

Black Mask 2
3,7/10
Mientras busca una cura para la anomalía biológica que le otorga super poderes, Black Mask se topa con un grupo terrorista que pretende lanzar una bomba de ADN sobre la raza humana. Pero, para poder detenerlos, primero debe combatir contra un grupo de luchadores profesionales mejorados químicamente. Tienen la facultad de convertirse en mutantes con una fuerza monstruosa e intentan que todo el mundo se convierta en un mutante.

Knights of the Damned

Knights of the Damned
2,6/10
El Rey ha enviado a sus mejores Caballeros para derrotar al Dragón que asedia su castillo. Durante su aventura épica se topan con sirenas maliciosas, mujeres guerreras en una misión de venganza y un ejército imparable de muertos vivientes.

The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley

Transit 17

Transit 17
3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/10/2019
  • Personaje: Commander

Ten Dead Men

Ten Dead Men
3,4/10

Fedz

Fedz
6,4/10
  • Estreno: 13/03/2013
  • Personaje: Joey

Actores relacionados