Las mejores películas de Silvie Laguna

Silvie Laguna

Silvie Laguna

20/11/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Silvie Laguna. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Silvie Laguna.
Género:
Disponible en:

Origen

Origen
8,8/10
Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Hora punta 3

Hora punta 3
6,2/10
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han, Soo Yung.

Delicatessen

Delicatessen
7,5/10
Esta comedia negra y surrealista nos cuenta acerca de un pequeño pueblo postapocalíptico, donde Clapet, el carnicero, alimenta a sus clientes con carne humana. Cuando su hija se enamora de su siguiente víctima, las cosas se empiezan a torcer.

Mi familia del norte

Mi familia del norte
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2018
  • Personaje: Baroness
Valentin D. es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta sorpresa por su 80º cumpleaños. El reencuentro promete ser inolvidable.

Hellphone

Hellphone
5,1/10

Le zèbre

Le zèbre
5,8/10

Sagan

Sagan
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2008
  • Personaje: Mme Bartoli
Françoise Sagan fue una escritora francesa que, desde muy temprana edad, alcanzó el éxito con su novela 'Buenos Días, tristeza', cuando aún era una universitaria de la Sorbona. Pronto se convirtió en el mito de "la Sagan" y acabaría pareciéndose a sus personajes de ficción, llevando una vida marcada por los escándalos, el éxito y los amores frustrados.

Un samedi sur la terre

Un samedi sur la terre
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/08/1996
  • Personaje: Agathe Morel

La musique adoucit les meurtres

La musique adoucit les meurtres
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/2003
  • Personaje: The lyric singer

Actores relacionados