Las mejores películas de Sid Sagar

Sid Sagar

Sid Sagar

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sid Sagar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sid Sagar.
Género:
Disponible en:

The Batman

The Batman
7,8/10
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Belfast

Belfast
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2021
  • Personaje: Mr Singh
Un relato semiautobiográfico del propio Kenneth Brannagh sobre la infancia de un niño en los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del norte.

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

National Theatre Live: Julius Caesar

National Theatre Live: Julius Caesar
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Flavius, Tribune / Popilius Lena, Senator
César regresa en triunfo a Roma y la gente sale de sus casas para celebrar. Alarmado por la popularidad del autócrata, la élite educada conspira para derribarlo. Después de su asesinato, estalla una guerra civil en las calles de la capital. La producción de Nicholas Hytner llevará al público a la fiesta en la calle que saluda el regreso de César, el congreso que presencia su asesinato, el mitin que se reúne para su funeral y el caos que explota a su paso.

Actores relacionados