Las mejores películas de Shaun Toub

Shaun Toub

Shaun Toub

01/01/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shaun Toub, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shaun Toub.
Género:
Disponible en:

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Dos policías rebeldes

Dos policías rebeldes
6,8/10
Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.

Airbender, el último guerrero

Airbender, el último guerrero
4/10
Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor...

Juego de armas

Juego de armas
7,1/10
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán

Crash (Colisión)

Crash (Colisión)
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2005
  • Personaje: Farhad
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").

Broken Arrow: Alarma nuclear

Broken Arrow: Alarma nuclear
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Max
John Travolta y Christian Slater protagonizan esta emocionante película de acción, del director John Woo. Travolta interpreta a un piloto renegado y Slater es su obediente protegido. Copilotos en una misión de alto secreto, Deakins y Hale pronto se encuentran enfrentados en una guerra cuando las cabezas nucleares que transportan son robadas. Hale se da cuenta de que Deakins es el cerebro de la operación, y con millones de vidas en juego y el rápido tictac del reloj avanzando hacia el día señalado, él emplea todo lo que ha aprendido de Deakins para vencerle en su propio juego mortal. Caracterizada por unos brillantes efectos especiales, “Broken Arrow” culmina en una vertiginosa batalla de alta tecnología que mantiene el suspense hasta el final.

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Unity

Unity
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/08/2015
  • Personaje: Himself - Narrator (voz)
'Unity' es un documental que explora el por qué de la (supuesta) imposibilidad de que los seres humanos nos llevemos bien entre nosotros. Su director y guionista, Shaun Monson, lanza una propuesta esperanzadora: ¿y si mutásemos de la premisa que el ser humano debe 'matar para vivir' a la de 'amar para vivir'? ¿Es posible ese cambio? Cien celebridades forman un elenco único (y unido) y exploran esa posibilidad esbozada.

Stigmata

Stigmata
6,2/10
Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Ghosts of War

Ghosts of War
5,6/10
Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con un enemigo sobrenatural mientras ocupan un castillo francés previamente bajo control nazi.

Natividad

Natividad
6,8/10
Historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios.

Setup

Setup
4,4/10
Un grupo de amigos planea un atraco minucioso que se vuelve mortal cuando uno traiciona al grupo, huyendo con el botín. Sonny buscará su venganza haciendo equipo con el jefe de la mafia más peligroso de la ciudad para recuperar lo que es suyo por derecho. Cuando por fin se encuentra cara a cara con su amigo de toda la vida que se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida.

Cometas en el cielo

Cometas en el cielo
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2007
  • Personaje: Rahim Kahn
Basado en una novela best-seller, se ha convertido en la película más aclamada del año. Cuando eran pequeños, Amir y Hassan eran dos amigos inseparables hasta que un desafortunado hecho los separa. Años más tarde, Amir comenzará una peligrosa misión para corregir los errores del pasado - y redimirse a sí mismo en formas que nunca imaginó - demostrando además el máximo en valor y en devoción a su amigo. Dirigida por Marc Foster (Descubriendo Nunca Jamás, Bola de Monter), "Cometas en el cielo" nos permite creer que puede haber justicia en el mundo" - Richard Corliss, TIME

Giro inesperado

Giro inesperado
6,5/10
Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida.

Tiburones de acero

Tiburones de acero
4,2/10
Un científico americano experto en armas químicas es secuestrado por un grupo de terroristas iraníes y retenido con fines colaboracionalistas. Un equipo de las fuerzas especiales de la marina americana tiene que prepararse para su rescate. La operación se lleva a cabo desde un submarino que primero tiene que burlar el bloqueo de los submarinos enemigos rusos.

Tierra de abundancia

Tierra de abundancia
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2004
  • Personaje: Hassan
Dos perspectivas diferentes de los Estados Unidos: la de un veterano de Vietnam y la de una joven. El soldado, herido en la guerra a los 18 años, está obsesionado con proteger la "tierra de la libertad", y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 remueven en él los fantasmas del pasado; es un hombre sin amigos y sin vínculos familiares. Por su parte, Lana es una joven idealista que ha vivido en África y Europa los últimos diez años.

Papa Hemingway in Cuba

Papa Hemingway in Cuba
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/2015
  • Personaje: Evan Shipman

Fuera de su tiempo

Fuera de su tiempo
4,5/10
Los Angeles, año 2088. El oficial de policia Channing Taylor, descendiente del legendario científico Max Taylor, sigue las huellas del peligroso criminal, Richard Marcus, que ha robado una maquina del tiempo y va a escapar a través de ella. Taylor consigue penetrar en la maquina y se encuentra, de repente, en 1988, pero acompañado del terrible asesino.

Maryam

Maryam
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2002
  • Personaje: Dr. Darius Armin

Actores relacionados