Las mejores películas de Shang Yuxian

Shang Yuxian

Shang Yuxian

28/07/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shang Yuxian. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shang Yuxian.
Género:

Detective Chinatown 3

Detective Chinatown 3
5,6/10
Tras la emoción de Bangkok primero y luego de Nueva York, se lleva a cabo un gran caso de asesinato en Tokio. Los maestros detectives del barrio chino Tangren (Wang Baoqiang) y Qinfeng (Liu Haoren) están invitados a abordar el misterio. Además de la emoción, están los otros detectives en la lista internacional de detectives de CRIMASTER, así como el rango superior actual, Q. Sin embargo, otra divertida batalla de ingenio está lista para tener lugar ...

Detective Chinatown 2

Detective Chinatown 2
6,1/10
Cuando el caso del hijo desaparecido de un mafioso de Chinatown se convierte en una investigación de asesinato, el dúo de detectives formado por Tang y Qin intentará dar caza al asesino, esta vez con ayuda internacional.

Mr. Six

Mr. Six
6,9/10
Mr. Six es un hombre de recta moral, un ex-gánster que, de vez en cuando, aún tiene contacto con los ex-miembros de su banda. Cuando su hijo, al que hace tiempo que no ve, se mete en problemas, intenta resolverlo a su manera, sin usar la violencia.

Embrace Again

Embrace Again
5,5/10

我是监护人

我是监护人
6,2/10

Actores relacionados