Las mejores películas de Sergio Kato

Sergio Kato

Sergio Kato

15/07/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sergio Kato, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sergio Kato.
Género:
Disponible en:

Cadena perpetua

Cadena perpetua
9,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Inmate II (uncredited)
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Cortocircuito

Cortocircuito
6,6/10
Una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

Adiós, muchachos

Adiós, muchachos
8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/10/1987
  • Personaje: Jean-Pierre (uncredited)
Invierno de 1943. Durante la ocupación alemana de Francia, en un internado católico para chicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio después de iniciado el curso.

Mi mejor amigo

Mi mejor amigo
6,4/10
Un predicador y su hija Opal se trasladan a Naomi, un pueblo de Florida. Poco después de llegar, la solitaria niña encuentra en un supermercado a un perro huérfano, lo adopta y se hacen inseparables.

Estación central de Brasil

Estación central de Brasil
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1998
  • Personaje: Dora's Client
En los asfixiantes pasillos de la Estación Central, en Río de Janeiro, una antigua maestra se gana la vida escribiendo las cartas que le dictan los analfabetos. Endurecida por la soledad y por la adversidad, Dora ha ido cayendo en una estoica indiferencia. Sin embargo, cuando una de sus clientes muere atropellada a la salida de la estación, decide hacerse cargo de su hijo y llevarlo a casa de su padre en una remota zona del nordeste de Brasil.

Una conspiracion en la isla de Jekyll

Una conspiracion en la isla de Jekyll
4,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 13/01/2017
  • Personaje: Secret Service Agent (uncredited)
En un futuro no muy lejano, un equipo de sofisticados criminales es reclutado por el gobierno federal de los Estados Unidos para intentar frustrar un ataque cibernético que amenaza con la quiebra de los Estados Unidos.

Soltera a los 40

Soltera a los 40
5,7/10
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.

La muerte viaja en vídeo

La muerte viaja en vídeo
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/1987
  • Personaje: Nestor
Una familia recibe un nuevo kit de TV, sin saber que el aparato supone la puerta para que un asesino zombie entre en el mundo real desde la televisión.

Abejas asesinas

Abejas asesinas
3,4/10
En un avión que sobrevuela el Atlántico, un contenedor de abejas modificadas genéticamente es abierto y se deja escapar su mercancía.... unos insectos cuya única picadura es suficiente para causar la muerte. Cuando al avión aterriza en Nueva York, el que las abejas puedan escapar puede significar el inicio de una tragedia a escala mundial.

Simão, o Fantasma Trapalhão

Simão, o Fantasma Trapalhão
3,3/10

Juego de Poder

Juego de Poder
3,5/10
Los Estados Unidos viven una grave crisis energética y una serie de terremotos afectan al sur de California. En este contexto, tres ecologistas que investigan los delitos ecológicos de una compañía eléctrica, desaparecen. El reportero Matt Nash prepara un trabajo sobre la crisis y su instinto le dice que la desaparición de los ecologistas puede ser el hilo conductor.

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)
4,7/10
Nell es una joven madre condenada por haber matado involuntariamente a su marido alcohólico. Cuando le dan la oportunidad de cumplir su sentencia como bombero forestal, demuestra su valor y disciplina de una manera excepcional.

Les Français vus par

Les Français vus par
6,4/10

The Rally - LA

The Rally - LA
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Business Man

O Convite ao Prazer

O Convite ao Prazer
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/1980

Al Pereira vs. the Alligator Ladies

Al Pereira vs. the Alligator Ladies
3,1/10
Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, ha ido haciéndose cada vez más de derechas con el paso de los años, hasta convertirse en un abanderado de la moral y el recato. En su camino se cruzan las Alligator Ladies, unas hermanas entregadas al pecado y la desvergüenza, enviadas por su padre, el doctor Fu-Manchú, para traer de vuelta a Pereira al lado oscuro.

Actores relacionados