Las mejores películas de Sean McNabb

Sean McNabb

Sean McNabb

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean McNabb, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean McNabb.
Género:

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio
5,7/10
Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Todo por mi hijo

Todo por mi hijo
4,7/10
Después de un terrible accidente de coche, una mujer embarazada pierde al hijo que esperaba, quedando además incapacitada para concebir, pero ella quiere un bebé a cualquier precio.

Always Woodstock

Always Woodstock
5,2/10
Catherine Brown es una compositora neurótica que se ve obligada a enfrentarse con su pasado cuando tiene que pasar el verano en su casa de la infancia en Woodstock, Nueva York.

Pesadilla de una animadora

Pesadilla de una animadora
4,7/10
La adolescente Sophie accidentalmente espía a su novio engañándola con la animadora principal de la escuela. Pero cuando la porrista aparece asesinada, su novio se convierte en el principal sospechoso y la joven decide descubrir la verdad antes de convertirse en la última víctima.

Una vida excepcional

Una vida excepcional
4,7/10
Hay muchas cosas en la vida que podrían hacer daño en la masculinidad de un hombre. Lenny Babbitt tiene su identidad y virilidad desafiada cuando su esposa Tracy lo deja por una doctora llamada Iris que ha estado tratando a su hijo autista Isaac. Después de perder su trabajo y esposa nada menos, el padre de Lenny, Jack, le ofrece un trabajo en su casa de empeño donde debe volver a examinar su identidad, hombría y sentido de sí mismo .Allí conoce a Chelsea, una joven de espíritu libre que vive la vida sobre dos ruedas. Al final, Lenny se da cuenta de que no hay absolutos ... solo la fe, el sentido de uno mismo y de la familia, sin importar cómo esté constituida o definida por la sociedad.

Street Survivors: The True Story of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash

Street Survivors: The True Story of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash
5,1/10

Resolution Song

Resolution Song
5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/02/2018
  • Personaje: Mr Thompson

Actores relacionados