Las mejores películas de Sean Astin del 2020

Sean Astin

Sean Astin

25/02/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Astin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Astin.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
7,7/10
Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Adverse

Adverse
4,3/10
Para salvar a su hermana, un conductor de viaje compartido debe infiltrarse en un peligroso sindicato delictivo.

Charming the Hearts of Men

Charming the Hearts of Men
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2020
  • Personaje: George
Un drama romántico ambientado a principios de los años 60, con mucha carga política, en el que una mujer sofisticada regresa a su ciudad natal del sur y descubre que sus opciones son limitadas, pero la discriminación es abundante. Con la ayuda de un aliado del Congreso, inspira legislación histórica que permite oportunidades y protecciones nunca antes ofrecidas a las mujeres.

Actores relacionados