Las mejores películas de Scott Coffey

Scott Coffey

Scott Coffey

01/05/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Coffey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Coffey.
Género:
Disponible en:

Érase una vez en América

Érase una vez en América
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/05/1984
  • Personaje: Bugsy's Gang (uncredited)
David Aaronson "Noodles", un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max", otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy", Philip Stein "Cockeye", y Dominic una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy, el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max, que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy y Cockeye. Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país.

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Todo en un día

Todo en un día
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1986
  • Personaje: Adams
Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Tank Girl

Tank Girl
5,4/10
Nuestra anti-heroina, a bordo de su tanque, luchará contra una mega corporación que controla todos los suministros mundiales de agua en un futurista mundo desértico.

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

El pecado de Lola

El pecado de Lola
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Albert
Tras la marcha de su madre al extranjero por temas de negocios, Albert, de dieciséis años de edad, continua sus vacaciones en su maravillosa casa, con la única compañía del camarero. Pero la llegada de una nueva criada revolucionará el panorama.

El amante ideal

El amante ideal
6,2/10
Ray es un joven arquitecto de éxito que acaba de divorciarse de su mujer. Durante una fiesta conoce a Lena. Dos años después se casan, pero Ray comienza a darse cuenta que algunas cosas que ella le ha contado no son verdad... por lo que decide investigar por su cuenta.

Adult World

Adult World
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2013
  • Personaje: Bookstore owner
Amy, una joven recién graduada en la universidad, cree estar destinada a ser una gran poetisa, pero lo cierto es que ha terminado trabajando en una tienda de libros para adultos. Un día conoce a uno de sus poetas favoritos, Rat Billings, y se convierte en su ayudante en la Universidad de Syracusa.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

Rabbits

Rabbits
6,9/10
Miniserie compuesta por ocho episodios de 9 minutos cada uno. En una ciudad sin nombre, inundada por una lluvia sin fin, tres conejos viven con un temible misterio. La banda sonora, de Angelo Badalamenti, es minimalista, agobiante y está acompañada de risas enlatadas. Varias escenas de Rabbits fueron usadas posteriormente en Inland Empire.

Ellie Parker

Ellie Parker
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2005
  • Personaje: Chris
Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes pruebas sin éxito.

Mulholland Dr.

Mulholland Dr.
8,2/10

La suplente

La suplente
5,3/10
Una serie de accidentes misteriosos en una compañía de alimentos llevan a un gerente a sospechar de su nueva e impresionante secretaria temporal.

Satisfaction

Satisfaction
4,9/10
Para los integrantes del joven grupo de rock “The Mystery”, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto? (FILMAFFINITY)

Shag, ritmo en los talones

Shag, ritmo en los talones
6,4/10
En el verano de 1963, tres amigas preparan un viaje a Myrtle Beach con la intención de divertirse con una amiga que va a casarse: bailes, fiestas, chicos representan el paso de la adolescencia a la madurez.

La universidad de los zombis

La universidad de los zombis
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 02/10/1987
  • Personaje: John Felner
Una nueva estudiante (Virginia Madsen) sospecha que están lobotomizando a sus compañeros de universidad.

Amazing Stories

Amazing Stories
7/10

Unleashed

Unleashed
6,4/10
Cuando un suceso cósmico hace que el gato y el perro de Emma se conviertan en dos hombres perfectos, Emma se replanteará su actitud hacia las citas, desarrollando su confianza y su amor por sí misma.

Actores relacionados