Las mejores películas de Scott Brady

Scott Brady

Scott Brady

13/09/1924- 16/04/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Brady. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Brady.
Género:
Año:

Gremlins

Gremlins
7,3/10
Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Atrapados en el espacio

Atrapados en el espacio
5,9/10
Durante una misión espacial, y a consecuencia de un fallo mecánico, tres astronautas quedan vagando por el espacio con una reserva limitada de oxígeno. Se pondrá entonces en marcha un plan para salvarles.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/1979
  • Personaje: Herman De Young
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Johnny Guitar

Johnny Guitar
7,6/10
La relación sentimental entre Vienna, la propietaria de un salón situado en las afueras de una ciudad del Oeste, y Johnny Guitar, un pistolero con el que se vuelve a encontrar en un difícil momento, constituye todo un clásico que alcanzó un gran éxito de taquilla.

Jovenes muertos

Jovenes muertos
5,6/10
En una pequeña localidad Americana han tenido lugar una serie de brutales asesinatos atribuidos a diferentes adolescentes. Al parecer, un psicólogo les está lavando el cerebro para convertir a los jóvenes en criminales. Pero no es tan sencillo de demostrar y las muertes se siguen sucediendo...

El estrangulador de la noche

El estrangulador de la noche
7,3/10
Un reportero llamado Kolchak (Darren McGavin) investiga una serie de asesinatos de mujeres que parecen repetirse cada veintiún años. A todos los cadáveres se les ha extraído un poco de sangre.

Las hijas de Bonnie

Las hijas de Bonnie
6,2/10
Narra la peligrosa vida de dos jóvenes americanas que, víctimas de la brutal educación a la que las han sometido su padrastro, se ven abocadas al asesinato para escapar del terror que azota su existencia. La violencia y la corrupción se convierten en su única forma de vida. Su trágica existencia culmina en una desesperada huida hacia la libertad cuando son perseguidas por la policia tras hacerse con un botín de 300.000 dólares. A su paso por los EEUU aumentan su número de crímenes, dejando tras de sí un reguero de sangre y destrucción, apartando despiadádamente a todo aquel que se interpone en su camino.

Los asaltantes de Kansas

Los asaltantes de Kansas
6,1/10
Audie Murphy es el Jesse James más pánfilo de la historia del western, aquejado de un grave problema edípico que le impide aceptar la maldad sin límites del famoso "coronel" Quantrill (para que quede más claro, se enamora de su mujer y Quantrill pierde ambos ojos). Acompañado de su hermano Frank, dos hermanos Younger y un Dalton (Tony Curtis, que se pasa la película dándole a la armónica), secundan las furibundas incursiones del cruel sudista, hasta que los yankis les tienden una emboscada. Quantrill morirá ciego pero con honor, la rubia se irá por sus fueros, y los demás se dedicarán a continuar saqueando y robando alegremente. (FILMAFFINITY)

Doctors' Wives

Doctors' Wives
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/02/1971
  • Personaje: Sgt.Malloy

Orden: caza sin cuartel

Orden: caza sin cuartel
7/10
Película rodada en estilo casi documental que relata la caza de un ladrón que asesina a sangre fría a un policía y que es perseguido por las calles de Los Ángeles. Los policías siguen su rastro hasta las mismas alcantarillas de la ciudad.

Power

Power
6/10

Undercover Girl

Undercover Girl
6,5/10

La bella de Montana

La bella de Montana
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/11/1952
  • Personaje: Bob Dalton
Belle Star es una joven de dudosa reputación que se relaciona con un pequeño grupo de forajidos, los hermanos Dalton. Precisamente la banda está pasando por un momento de dificultades económicas, por lo que planean atracar un banco.

La dama que conquistó el oeste

La dama que conquistó el oeste
6,2/10
Linda Marlow llega a un pueblo del Oeste, donde se hace pasar por cantante de ópera y causa una contienda entre dos hermanos.

Fort Utah

Fort Utah
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/09/1967
  • Personaje: Dajin
Un expistolero se enfrenta a un hombre que está intentando crear problemas con los indios para enriquecerse.

Hacha de guerra

Hacha de guerra
5,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/04/1956
  • Personaje: Jonathan Adams
Hasta las llanuras del medio oeste de los Estados Unidos llega un tipo ambicioso y sin escrúpulos. Ha hecho un largo viaje con el objetivo de recuperar unas tierras que, según él, pertenecieron a sus antepasados antes que a los indios. Para conseguir recuperarlas sólo tienen que lograr que los colonos, los soldados y los indígenas se enfrenten entre sí... (FILMAFFINITY)

Ataque bajo el sol

Ataque bajo el sol
5,3/10
Una patrulla de soldados sobrevive a una emboscada de los indios y pronto se unen a otros vaqueros que han sido atacados por éstos. Juntos lucharán contra los pieles rojas

Dólares

Dólares
6,3/10
Un experto en medidas de seguridad decide, junto a su novia, robar el banco donde acaba de instalar un complejo sistema anti atracos. La pareja se hace así con un millón y medio de dólares. Sin embargo, en su camino se interponen tres matones, que les persiguen para apoderarse del botín del atraco.

Red Tomahawk

Red Tomahawk
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Ep Wyatt
Un capitán de caballería, tras la masacre del general Custer en Little Big Horn, hace correr la voz de que los Sioux van a atacar de nuevo, causando el pánico en el pueblo de Deadwood. (FILMAFFINITY)

Bucaneros del Caribe

Bucaneros del Caribe
5,9/10
En la década de 1840 un barco de la armada estadounidense recibe ordenes de camuflarlo como mercante y navegar por el norte de África para parar a los piratas que han estado atacando a la flota mercante norteamericana.

Actores relacionados