Las mejores películas de Scott Adkins del 2020

Scott Adkins

Scott Adkins

17/06/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Adkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Adkins.
Género:

Debt Collectors

Debt Collectors
5,8/10
French y Sue trabajan en lo que mejor se les da -romper cráneos y aplastar huesos- mientras persiguen a los criminales de poca monta que le deben dinero a Tommy, su jefe. Cuando reciben una citación para ir a buscar un dinero en un casino de Las Vegas, éste resulta ser un antiguo amante de Sue. Mientras tanto, un importante traficante de droga se propone encontrar a la pareja para vengar la muerte de su hermano. Sin otro remedio que luchar para sobrevivir, French y Sue tendrán que abrirse paso ante todo aquel que trate de interponerse en su camino.... Secuela de La deuda (The Debt Collector)

El legado de las mentiras

El legado de las mentiras
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/07/2020
  • Personaje: Martin Baxter
Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
Escondido con su hijo Taylor en la costa mexicana, Nero espera dejar atrás su violenta carrera en las Fuerzas Especiales. Pero después de que la casa de Nero es atacada y Taylor es secuestrada, el misterioso Mzamo ordena a Nero que masacres a los miembros de tres sindicatos criminales rivales. Si falla, Taylor morirá. Ahora, con las balas volando y los cuerpos cayendo mientras Nero completa su misión, corre para encontrar el escondite de Mzamo y buscar venganza.

Cálculo Mortal

Cálculo Mortal
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Marco
India Eisley (Underworld Awakening) protagoniza el papel de Tillie Gardner, una niña que se ha visto conmovida hasta la médula por la trágica muerte de sus padres en un accidente de avión hace unas semanas. Se las arregla con la ayuda del taxista local Niko (K.J. Apa, Riverdale), con quien comenzó un romance de verano en la isla de Nantucket. Pero lo que no sabe es que Marco (Scott Adkins, Doctor Strange), el hombre que saboteó el avión de sus padres, va camino de Nantucket para poner en marcha otro terrorífico plan. ¿Puede ella descubrir su oscuro secreto y reunir su ingenio para detenerlo a tiempo?

Max Cloud

Max Cloud
4,6/10
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.

Actores relacionados