Las mejores películas de Sarah Rose Karr

Sarah Rose Karr

Sarah Rose Karr

13/11/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Rose Karr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Rose Karr.
Disponible en:

Beethoven: Uno más de la familia

Beethoven: Uno más de la familia
5,7/10
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños. (FILMAFFINITY)

Beethoven 2: La familia crece

Beethoven 2: La familia crece
4,9/10
Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas.

El padre de la novia

El padre de la novia
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1991
  • Personaje: Annie - 7 Years Old
George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Emma
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

The Four Diamonds

The Four Diamonds
6,8/10
  • Estreno: 12/08/1995
  • Personaje: Stacie Millard

Actores relacionados