Las mejores películas de Sarah Ann Schultz

Sarah Ann Schultz

Sarah Ann Schultz

21/06/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Ann Schultz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Ann Schultz.
Género:
Disponible en:
Año:

Tokarev

Tokarev
5/10
Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage ('La Búsqueda', 'Kick-Ass'), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la irá se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa. Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia. Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Cleaner

Cleaner
6,1/10
Tom Cutler es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

Marcados para morir

Marcados para morir
5,3/10
Un hombre crea una lista de gente a la que querría eliminar durante una borrachera, en compañía de un extraño. Cuando las personas marcadas comienzan a fallecer, deberá hacer todo lo posible para localizar a aquel misterioso compañero nocturno.

End Game

End Game
5,1/10
Tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga, con la ayuda de una periodista, Kate Crawford, lo que parece ser una compleja conspiración.

Soldados de Fortuna

Soldados de Fortuna
4,3/10
Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.

Los asesinatos del río

Los asesinatos del río
5,2/10
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

Mentiras e ilusiones

Mentiras e ilusiones
3,5/10
Un famoso autor de libros de autoayuda, Wes Wilson (Christian Slater), está siendo perseguido en una búsqueda de diamantes que había robado su difunta novia (Sarah Ann Schultz)

Conspiración militar

Conspiración militar
3,2/10
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.

Black Beauty

Black Beauty
3,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Kym

Tales of an Ancient Empire

Tales of an Ancient Empire
2,2/10

Restoration

Restoration
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/05/2016
  • Personaje: Fancine
Una joven pareja descubre que en su casa un espíritu busca venganza, para salvarse deberán liberar al espíritu y conocer la verdad detrás de sus motivos de venganza, sin embargo no será nada fácil.

Skeleton man

Skeleton man
2,1/10
Cuatro hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, n equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorifico poder ante el mundo entero.

Larva

Larva
4,3/10

Tras las rejas

Tras las rejas
4,2/10
A medida que la competencia se calienta y Danny (Tony Schiena) se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad...

Wolvesbayne

Wolvesbayne
3,7/10
Russel Bayne, quien es mordido por un hombre lobo. Se encuentra rápidamente en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros, hombres lobo y cazadores humanos. Para empeorar las cosas, parece que los vampiros, están teniendo una guerra civil con un clan rompiendo con los demás en una búsqueda para devolver a la diosa vampira de vuelta al poder.

En la boca del lobo

En la boca del lobo
4,7/10
Darius Paskevik es un gángster ruso que está causando problemas en Budapest. El Primer Ministro húngaro, que desea expulsarlo del país, solicita ayuda a los servicios de inteligencia americanos. Un encuentro en un bosque húngaro entre el búlgaro Mike Varga y el agente del FBI Rob Shepade, será determinante para echarlo del país. (FILMAFFINITY)

7-10 Split

7-10 Split
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2007
  • Personaje: Mrs. Bailey

Joe Killionaire

Joe Killionaire
5,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/05/2007
  • Personaje: Saran Wrapps

My Boy

My Boy
5,5/10
  • Estreno: 15/04/2015
  • Personaje: Tarot Reader

Actores relacionados