Las mejores películas de Sara Stockbridge

Sara Stockbridge

Sara Stockbridge

14/11/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sara Stockbridge, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sara Stockbridge.
Género:

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro
7,5/10
En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Enter the Void

Enter the Void
7,2/10
Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)

Segundo sangriento

Segundo sangriento
6/10
Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone (Rutger Hauer) conoce desafortunadamente al criminal... y hará lo que sea para acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento dominio.

Spider

Spider
6,8/10
Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.(FILMAFFINITY)

La Biblia: David

La Biblia: David
6,9/10
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado. (FILMAFFINITY)

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: Nina the Model
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

Inconceivable

Inconceivable
3,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/06/2008
  • Personaje: Trixie 'Trix' Bell

Tipping the Velvet

Tipping the Velvet
7,7/10
Miniserie de TV. 3 episodios. Ambientada en 1890, narra la relación lésbica entre la estrella del music Hall que se disfraza de hombres en sus actuaciones, Kitty Butler, y Nan Astley. (FILMAFFINITY)

Escándalo en la redacción

Escándalo en la redacción
3,9/10
En un periódico sensacionalista en Londres, las intrigas y la lucha por el poder entre el director y el editor (que tiene una aventura con la mujer del primero) pone al personal de la redacción en primera línea de fuego. Una guerra abierta que se refleja en las páginas del periódico. Porque, para saber cuál es la verdad que ocultan los titulares, basta con leer entre líneas...

Go Now

Go Now
7,1/10

The Making of Plus One

The Making of Plus One
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Rusty Robinson - the script writer

The Wedding Tackle

The Wedding Tackle
3,3/10
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Felicity

Space Virgins from Planet Sex

Space Virgins from Planet Sex
6,4/10

Random Acts of Intimacy

Random Acts of Intimacy
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Woman on the Bus

Actores relacionados