Las mejores películas de Sandra Echeverría

Sandra Echeverría

Sandra Echeverría

11/12/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sandra Echeverría. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sandra Echeverría.
Género:
Disponible en:

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Mascotas

Mascotas
6,5/10
Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

El cártel de los sapos

El cártel de los sapos
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/11/2012
  • Personaje: Eliana
Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.

Free Style

Free Style
3,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/12/2008
  • Personaje: Alex Lopez

Crazy

Crazy
6,4/10

Amor de mis amores

Amor de mis amores
6,2/10
Carlos es un mexicano que está a punto de iniciar un viaje al otro lado del océano para asistir a la boda de su amigo Javier. Javier se casa en Madrid, por lo que el viaje que Carlos va a tener que hacer es largo, algo que no le importa porque Javier es su mejor amigo. Carlos también tiene novia formal, Lucía, con la cual se ha prometido, de manera que la boda es cuestión de tiempo. Ella se queda en México y tiene un pequeño accidente con el coche, pues atropella a León, un desconocido. Cuando Lucía y León se ven ambos se enamoran a primera vista del otro. El problema es que Lucía está prometida y León se va a casar en los días siguientes, por lo que pese a que se han enamorado, su amor no tiene ningún futuro, a no ser que se atrevan a romper sus compromisos, algo que no resulta nada sencillo

Busco novio para mi mujer

Busco novio para mi mujer
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Dana
Dana y Paco son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

El Día de la Unión

El Día de la Unión
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Ximena
Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

2033

2033
4,1/10
Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.

Más sabe el Diablo por Viejo

Más sabe el Diablo por Viejo
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/2018
  • Personaje: Dafne
Es una película que trata sobre la historia de Teo, un joven actor que pretende ser un adulto mayor e ingresará en un manicomio donde conocerá a Dafne, la cuidadora del lugar.

Quiero ser fiel

Quiero ser fiel
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/2014
  • Personaje: Sara

Condones.com

Condones.com
3,8/10

Cambio de Ruta

Cambio de Ruta
5,7/10
  • Estreno: 23/05/2014
  • Personaje: Nicté
Nicté es guía turística en la Riviera Maya. Hay muchos guías para los turistas en esta zona, pero ninguno como Nicté, la cual lleva a los turistas a lugares en los que los otros guías no se atreven a entrar. Las turistas se quedan encantados con ella ya que viven experiencias únicas que no viven con otros guías. Sin embargo, esto no le servirá a Nicté para conservar su empleo cuando la pequeña compañía local es comprada por otra empresa más grande. Entonces, Nicté tendrá que dar un paso al frente y poner su propia empresa de turismo con la que seguir trabajando. Justo en esa época, una revista de turismo abre una competición para encontrar al mejor guía turístico del país, a la que Nicté se va a presentar para ganar. La película, usando a Nicté y lo que le pasa, nos muestra la importancia de creer en uno mismo para salir adelante y lo importante que es la conservación del medio ambiente.

Perfecto Anfitrión

Perfecto Anfitrión
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: Clara

Volando bajo

Volando bajo
5,7/10
  • Estreno: 15/11/2013
Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80's. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito.

Heroes Verdaderos

Heroes Verdaderos
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/09/2010
  • Personaje: Tonatzin (voz)
Cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y un mestizo) se ven involucrados por azares del destino en el movimiento de Independencia de México. A través de sus ojos y acompañados de emocionantes aventuras y buen humor se conocerán personajes históricos y sus hazañas y movimientos como la conspiración de Querétaro, el grito de Dolores y las campañas de Hidalgo, Allende y Morelos, hasta llegar a la culminación del movimiento. (FILMAFFINITY)

The Oakley Seven

The Oakley Seven
3,6/10

De día y de noche

De día y de noche
5,8/10
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Actores relacionados