Las mejores películas de Sam Swainsbury

Sam Swainsbury

Sam Swainsbury

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Swainsbury, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Swainsbury.

Thor: el mundo oscuro

Thor: el mundo oscuro
6,8/10
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

The Duke

The Duke
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: DI Brompton
En 1961, un taxista de 60 años robó el retrato de Goya del duque de Wellington de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo en la historia de la Galería. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.

Fisherman's Friends (Música a bordo)

Fisherman's Friends (Música a bordo)
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Rowan
Diez pescadores de Cornwall están firmados por Universal Records y logran un éxito entre los diez primeros con su álbum debut de Sea Shanties. Basado en la historia real de la banda folclórica de Cornualles, Fisherman's Friends.

The Unfolding

The Unfolding
3,7/10

Fisherman's Friends: One and All

Fisherman's Friends: One and All
6,4/10

Actores relacionados