Las mejores películas de Salvo Randone

Salvo Randone

Salvo Randone

25/09/1906- 06/03/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de Salvo Randone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Salvo Randone.
Género:
Disponible en:
Año:

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha

Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha
8/10
Roma, Italia. Después de cometer un crimen atroz, un alto oficial de la policía expone pruebas que le incriminan directamente porque su compromiso moral le impide eludir la ley y el orden social que esta protege.

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias
6,4/10
Tres directores trasladan a la pantalla tres relatos de Edgar Allan Poe sobre almas atormentadas por el sentimiento de culpa, la lujuria y la codicia: Federico Fellini rueda "Toby Dammit", Louis Malle, "William Wilson" y Roger Vadim, "Metzengerstein".

Las manos sobre la ciudad

Las manos sobre la ciudad
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/1963
  • Personaje: Professor De Angelis
Nottola, concejal del ayuntamiento de Nápoles, además de ser miembro de todas las comisiones relacionadas con la construcción, es un magnate del negocio inmobiliario. Respaldado por los concejales del centro y la derecha, se dedica a la especulación.

Danza macabra

Danza macabra
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/1964
  • Personaje: Lester
Un periodista británico que intenta entrevistar a Edgar Allan Poe durante la visita que el escritor americano hace a Londres termina liado en una curiosa apuesta. Un noble llamado Lord Blackwood le desafía a pasar esa noche (la de difuntos) en una de sus propiedades: una mansión supuestamente embrujada. De la que, por cierto, no ha salido vivo ninguno de los que, con anterioridad, han intentado hacer lo mismo. Como es natural, el periodista acepta el reto.

Satiricón

Satiricón
6,8/10
En la Roma del siglo primero después de Cristo, dos estudiantes, Encolpio y Ascilto, discuten sobre su propiedad sobre el adolescente Gitone. El niño escoge a Ascilto. Sólo un terremoto salva a Encolpio del suicidio. A partir de entonces, Ascilto vivirá una serie de aventuras y desventuras para conocer nuevos amores.

Anni ruggenti

Anni ruggenti
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1962
  • Personaje: Il medico antifascista

La víctima número 10

La víctima número 10
6,6/10
En un mundo futuro, ciertas personas que adoran la violencia practican "La Gran Caza": diez jugadores se matan entre sí alternando los papeles de cazador y presa. Quien sobrevive, gana.

La primera noche de la quietud

La primera noche de la quietud
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1972
  • Personaje: professeur Porra
Daniel ha llegado a Rimini para ejercer durante tres meses como profesor de Literatura en un instituto. Vive con una mujer a la que apenas le une algo. En el colegio Daniel conoce a una de sus alumnas Vanina, un bella joven por la que se interesa desde el primer momento.

Las Vegas, 1970

Las Vegas, 1970
6,1/10
Un ex-presidiario, individualista y solitario, planea un gran golpe: atracar el Casino Royal de Las Vegas. Pero ignora que el local es propiedad de la mafia, y esta sociedad no admite la competencia.

La clase obrera va al paraíso

La clase obrera va al paraíso
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1971
  • Personaje: Militina
Denuncia de las condiciones laborales en las fábricas a través de la historia de un obrero modelo que, a raíz de un accidente, se hace sindicalista.

A cada uno lo suyo

A cada uno lo suyo
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/02/1967
  • Personaje: Professore Roscio
Crímenes y ajustes de cuentas en torno a la mafia siciliana. (FILMAFFINITY)

Salvatore Giuliano

Salvatore Giuliano
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/03/1962
  • Personaje: President of Viterbo Assize Court
Biografía de Salvatore Giuliano (1922-1950), un mítico bandido e independentista siciliano. Pero lo que a Rosi le interesa de verdad es centrar la atención sobre el endémico atraso de Sicilia, sobre las relaciones entre mafia, bandolerismo, poder político y poder económico, es decir, sobre las causas de lo que los italianos llaman el "problema meridional".

Celos a la italiana

Celos a la italiana
6,8/10
Andrea Artust (Ugo Tognazzi), convencido de lo fácil que le resulta a una mujer engañar a su marido, empieza a albergar dudas sobre la fidelidad de su bellísima mujer (Claudia Cardinale). Pero, cuando la duda se convierte en obsesión, su conducta respecto a su mujer se vuelve completamente disparatada, hasta el punto de acosarla sin tregua, exigiéndole que le dé el nombre de su amante.

El asesino

El asesino
7/10
Alfredo Martelli, un joven anticuario de turbio pasado, es detenido por la policía. Tras ser sometido a un interrogatorio de varias horas, el Comisario Palumbo le comunica que es el principal sospechoso de la muerte de Adalgisa De Matteis, una de sus acaudaladas amantes. Durante su estancia en la comisaría, evoca diversos episodios de su sórdido pasado y llega a la conclusión de que él es el responsable de lo que le está pasando.

En nombre del papa rey

En nombre del papa rey
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/12/1977
  • Personaje: le pape noir
Tres jóvenes garibaldianos vuelan un cuartel de las tropas mercenarias pontificias, causando veinte muertos. Dos de ellos son condenados a muerte mientras que el tercero, hijo de una condesa y uno de los jueces vaticanos, se salva gracias a la desaparición de su expediente por mediación de su padre, que intentará, asímismo, salvar a los otros dos jóvenes.

La mujer del lago

La mujer del lago
7/10
Bernard es un escritor que suele buscar la inspiración en el hotel del pueblo donde pasaba sus vacaciones infantiles. Pero en esta ocasión, vuelve con la intención de ver a una empleada del hotel (Tilde) con la que mantuvo una relación sentimental. Sabrá entonces que Tilde ha sido encontrada muerta en un lago y que, aunque la policía cree que se trata de un suicidio, parece más bien un asesinato. Bernard ejercerá de detective para averiguar qué está ocurriendo en ese hotel. Ayudado por un fotógrafo jorobado descubrirá que algunos de las personas cercanas a Tilde, el hijo del dueño del hotel, o el mismo dueño, pueden tener algo que ver con su muerte.

Yo, yo, yo... y los demás

Yo, yo, yo... y los demás
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1966
  • Personaje: Traveller with a menu
Sandro, un popular periodista, prepara un reportaje sobre el egoísmo humano. Todas las personas que conoce le sirven para su investigación, incluso su propia esposa, Titta. Pero poco a poco se irá identificando con ellos, y le hará replantearse su vida...

El amargo deseo de la propiedad

El amargo deseo de la propiedad
7,1/10
Un joven cajero, literalmente alérgico al papel moneda, se convierte en la peor pesadilla de su mejor cliente, un carnicero adinerado que gestiona su negocio sin atender a escrúpulo alguno.

La cortesana

La cortesana
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1972
  • Personaje: Calandro
Ambientada en la Edad Media, el protagonista es Lidio, un conquistador impenitente que apuesta su virilidad para hacer suya a la bella Fulvia, a quien dicen La Calandria, porque es la joven mujer del viejo e impotente Calandrio. Para lograr su cometido, el Don Juan se introduce en la casa de su víctima vestido de mujer, sustituyendo a Aurora, supuesta instructora de la ingenua Fulvia en las artes amatorias... Muchos serán burlados, pero a Lidio le tocará un castigo durísimo y humillante

Sumario sangriento de la pequeña Estefania

Sumario sangriento de la pequeña Estefania
6,4/10
El comisario Luca Peretti está convencido de que hay una estrecha relación entre dos homicidios y el asesinato de una niña. A pesar de que el asesino avisa al comisario de cada uno de sus pasos, va matando a todas las personas que podrían corroborar la hipótesis de Peretti.

Actores relacionados