Las mejores películas de Sakiko Tamagawa

Sakiko Tamagawa

Sakiko Tamagawa

20/01/1962 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sakiko Tamagawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sakiko Tamagawa.
Género:
Año:

Summer Wars

Summer Wars
7,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/08/2009
  • Personaje: 阵内理香 (voz)
Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos
6,9/10
Ed y Al perseguirán a Melvin, un criminal condenado en Ciudad Central y que escapará de la prisión huyendo hacia el Oeste. Nuestros dos protagonistas le seguirán la pista hasta Table, una ciudad de Creta, en la que conocerán a Julia Crichton, miembro de una organización llamada "los Murciélagos Negros".

Spriggan

Spriggan
6,5/10
En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar ´Spriggan´. Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaprición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje - bomba con el texto: "Noé será tu tumba". Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje "Tu hora se aproxima" encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de Ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque.

009 RE:CYBORG

009 RE:CYBORG
5,8/10
La historia original de Cyborg 009 gira alrededor de nueve inocentes que son convertidos a cyborgs en contra de su voluntad por la organización Black Ghost. Sin embargo los nueve elegidos se volverán en contra de sus captores con el fin de desbaratar los planes de la misteriosa organización y salvar a la humanidad haciendo uso de las nuevas habilidades que posee cada uno de ellos.

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
5,9/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
8,1/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "El hombre que ríe" de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, añadiendo metraje extra y mejorando la calidad de la animación, equiparándola a la de Ghost in the Shell 2: Innocence.

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society

Ghost In The Shell. Stand alone complex. Solid State Society
7,8/10
Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa, como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society". Película especial que cierra el argumento de la serie “Stand Alone Complex”, estando considerada en algunos sitios como la tercera temporada no oficial.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GiG - Individual Eleven
8,3/10
Película recopilatoria lanzada directamente a DVD, que recupera toda la subtrama "Individual Eleven" de la segunda temporada de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, "Ghost in the Shell: SAC 2nd Gig".

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden

Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden
6,8/10
Primera película que continúa la serie "Eden of the East", donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el "Lunes Descuidado" un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira.

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost

Higashi no Eden: Gekijouban II Paradise Lost
6,8/10

Detective Conan: Episodio uno - El gran detective se volvió pequeño

Detective Conan: Episodio uno - El gran detective se volvió pequeño
7,4/10
¡Una historia completamente nueva, que describe el comienzo de Detective Conan! Toda la verdad sobre el día en que fue envenenado por aquellos misteriosos Hombres de Negro y como se encogió... ¡Ahora será revelada! ¡Un especial que contará todo lo que no ha sido dicho antes!

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
5,9/10
Los hermanos Yuki siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar, e Iku no sabe qué es lo que le pasa. Yori está llegando a su límite, ya no puede estar más al lado de ella, porque está profundamente enamorado de su hermana. Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, por su familia... ¿Qué pasará cuando Yori al fin se atreva a confesar sus verdaderos sentimientos? ¿Ella le aceptará? ¿Cómo acabará este amor prohibido?

¡Estás arrestado!

¡Estás arrestado!
6,4/10
Las oficiales Tsujimoto y Kobayakawa se transfieren de nuevo a la estación de Policía Bokuto después de haber trabajado en otros departamentos. Poco después el descubrimiento de contrabando de armas de fuego y la recuperación de un disco magnético anuncian nuevos problemas para la estación Bokuto, ya que Jefe se encuentra encarcelado por guardar silencio sobre "Número Bee One", desarrollado por el detective Emoto, que desapareció hace dos años.

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage3 永遠のともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

アップルシードXIII ~預言~

アップルシードXIII ~預言~
5,2/10

真魔神伝 バトルロイヤルハイスクール

真魔神伝 バトルロイヤルハイスクール
5,8/10

アップルシードXIII ~遺言~

アップルシードXIII ~遺言~
5,3/10

ユンカース・カム・ヒア

ユンカース・カム・ヒア
7,1/10

Actores relacionados