Las mejores películas de Saïd Taghmaoui

Saïd Taghmaoui

Saïd Taghmaoui

19/07/1973 (50 años)
Saïd Taghmaoui (19 de julio de 1973) es un actor y guionista marroquí, más conocido por sus participaciones en cine.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7,4/10
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

G.I. Joe

G.I. Joe
5,7/10
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Conan el bárbaro

Conan el bárbaro
5,1/10
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

El odio

El odio
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/1995
  • Personaje: Saïd
Tras una caótica noche de disturbios en un suburbio marginal de París, tres jóvenes amigos, Vinz, Hubert y Saïd, deambulan desocupados esperando noticias sobre el estado de salud de un amigo común que ha resultado gravemente herido al enfrentarse a la policía.

Océanos de fuego (Hidalgo)

Océanos de fuego (Hidalgo)
6,7/10
Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia. Basada en un hecho real.

Tres reyes

Tres reyes
7,1/10
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin, y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil que les espera en casa. Cuando descubren un mapa que indica la ubicación de una reserva de oro Kuwatí robado por los iraquíes, los cuatro hombres deciden iniciar su propia guerra para llegar hasta el oro. Por el camino irán descubriendo las verdaderas condiciones de vida del pueblo iraquí, convirtiendo su misión en una historia de redención que cambiará todos sus puntos de vista y pondrá a prueba su humanidad.

Cometas en el cielo

Cometas en el cielo
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2007
  • Personaje: Farid
Basado en una novela best-seller, se ha convertido en la película más aclamada del año. Cuando eran pequeños, Amir y Hassan eran dos amigos inseparables hasta que un desafortunado hecho los separa. Años más tarde, Amir comenzará una peligrosa misión para corregir los errores del pasado - y redimirse a sí mismo en formas que nunca imaginó - demostrando además el máximo en valor y en devoción a su amigo. Dirigida por Marc Foster (Descubriendo Nunca Jamás, Bola de Monter), "Cometas en el cielo" nos permite creer que puede haber justicia en el mundo" - Richard Corliss, TIME

La gran estafa americana

La gran estafa americana
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/12/2013
  • Personaje: Irv's Sheik Plant
La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld, un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser se ve obligado por un agente del FBI a trabajar en un complicado y peligroso caso. El agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

En el punto de mira

En el punto de mira
6,6/10
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente?

Extrañas coincidencias

Extrañas coincidencias
6,5/10
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.

Traidor

Traidor
6,9/10
El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor

En lucha

En lucha
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/11/2020
  • Personaje: Claude
El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.

Fingers, ataque terrorista

Fingers, ataque terrorista
6,3/10
Martijn, un pianista holandés idealista, viaja a Marruecos para ayudar a iniciar un programa de alimentación para niños desnutridos. Sin embargo, momentos después de su llegada, Martijn es secuestrado por un grupo de terroristas, inyectado con una droga debilitante y encarcelado. Bajo amenaza de muerte, el joven se involucra en una partida de ajedrez mental con Ahmat, tratando de conocer el verdadero objetivo de su captor y evitar un destino horrible.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

El viaje de Julia

El viaje de Julia
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/1998
  • Personaje: Bilal
Primeros años setenta. Desencantada de los convencionalismos de la vida inglesa, la joven Julia viaja a Marruecos con sus hijos, Lucy, de seis años, y la precoz Bea de ocho. Alojados en un destartalado hotel de Marrakesh, el trio sobrevive vendiendo muñecas fabricadas por ellos mismos y con los pocos cheques que les envía su padre.

First Light

First Light
5,6/10
Una estudiante de secundaria, Alex Lainey, tiene un encuentro con luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo. Pronto desarrolla habilidades peligrosas y sobrenaturales. Las autoridades le persiguen tratando de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex.

El buen ladrón

El buen ladrón
6,5/10
Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte de valor incalculable.

Actores relacionados