Las mejores películas de Sahar Biniaz

Sahar Biniaz

Sahar Biniaz

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sahar Biniaz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sahar Biniaz.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 12/10/2010
  • Personaje: Posh Poodle Woman
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Ambrosia

Ambrosia
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/2012
  • Personaje: Leila

Tom, Dick and Harriet

Tom, Dick and Harriet
5,9/10

Actores relacionados