Las mejores películas de Sadie Calvano

Sadie Calvano

Sadie Calvano

08/04/1997 (27 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sadie Calvano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sadie Calvano.

El paquete

El paquete
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Sarah
Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Secrets of a Marine's Wife

Secrets of a Marine's Wife
6/10
Amigos, familiares y las fuerzas del orden locales investigan la misteriosa desaparición de Erin Corwin, una joven embarazada casada con el infante de marina estadounidense Jon Corwin.

La hija perfecta

La hija perfecta
5,7/10
Natalie tiene una relación muy cordial con su padre desde que este enviudo. Pero un día ella vuelve de una fiesta completamente cambiada. Ambos tendrán que enfrentarse a los sucesos de esa noche...

Actores relacionados