Las mejores películas de Sabrina Bryan

Sabrina Bryan

Sabrina Bryan

16/09/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sabrina Bryan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sabrina Bryan.
Género:

Matilda

Matilda
7/10
Matilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

The Cheetah Girls 2

The Cheetah Girls 2
5/10
Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones... (FILMAFFINITY)

The Cheetah Girls: Un Mundo

The Cheetah Girls: Un Mundo
4,6/10
En esta nueva película, Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro. ¿Podrán hacer su sueño realidad y a la vez mantenerse unidas las Cheetah Girls? (FILMAFFINITY)

The Cheetah Girls

The Cheetah Girls
4,9/10
The Cheetah Girls son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos del instituto cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban.

Fantasmas a mogollón

Fantasmas a mogollón
4,9/10
Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica mas popular de la escuela. Pero es el único que puede ver a los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hacen un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y combatir a un demonio malvado, si ellos lo ayudan a ir invisible a la escuela.

Un baile mortal

Un baile mortal
3,7/10
Un año después del asesinato de la hermana de Kate, la bailarina estrella de un programa de televisión, otra participante es asesinada cuando salía de un ensayo. La policía trata de relacionar los dos crímenes mientras Kate se refugia en su compañero sentimental y en su trabajo. Entonces recibe un regalo de un anónimo que resulta muy sospechoso.

I Think My Babysitter Is an Alien

I Think My Babysitter Is an Alien
4,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/08/2015
  • Personaje: Senator Grant

Help Me, Help You

Help Me, Help You
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Sandy

Actores relacionados