Las mejores películas de Sab Shimono

Sab Shimono

Sab Shimono

31/07/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sab Shimono. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sab Shimono.
Género:
Disponible en:
Año:

Conan, el bárbaro

Conan, el bárbaro
6,9/10
En la historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. Quince años de agonía forjarón a Conan como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria, Reina de los Ladrones, emprenden un viaje en busca de venganza y sabiduría.

Waterworld

Waterworld
6,3/10
Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado
4,8/10
Cuando un cetro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Equipo Mortal

Equipo Mortal
6/10
Mel, un buscado asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con cuatro socios, Cisco, Crunch, Wince y Gump, y así conseguir dinero fácil. Sin embargo, la cosa se complica y el tiro les sale por la culata, y lo que parecía un secuestro fácil se complica enormemente, ya que la chica secuestrada, Keiko, es la hija de un importante hombre de negocios, no es otra que la ahijada de Paris el jefe de Mel. Cuando uno de sus socios le traiciona, Mel se convierte en el principal objetivo de Paris. Mientras tanto, y como si todo esto no fuera suficiente, la amante de Mel, Chantel, se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de su prometida Pam, reacios a la boda, llegan de visita. Los problemas laborales y caseros de Mel colisionan entre sí cuando este se encuentra a la vez esquivando a los sicarios de Paris e intentando causar una buena impresión a sus futuros suegros, comprobando cómo la lujosa vida que se había ido construyendo se le desmorona como un castillo de naipes.

Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/11/2009
  • Personaje: Yoshiro Nishamura
Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

3 Ninjas Contraatacan

3 Ninjas Contraatacan
4,6/10
Los tres pequeños Ninjas siguen a su abuelo hasta Japón en esta aventura de artes marciales. Perseguidos por un trío de ladrones torpes y descerebrados, y por un ejército de ninjas perfectamente entrenados, Rocky, Colt y Tum Tum tendrán grandes problemas para escapar

Presunto inocente

Presunto inocente
6,9/10
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

Pisa a fondo

Pisa a fondo
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Saito
Como consecuencia de la crisis económica, una fábrica de automóviles de un pueblo de Pensilvania se ve obligada a cerrar. Para poner remedio a la situación, su capataz Hunt viaja a Tokio con el objetivo de que la firma nipona Assan adquiera la quebrada empresa. Lo conseguirá, pero ahora los trabajadores deberán adaptarse a la mentalidad laboral japonesa y pasar por un complicado proceso de reciclaje.

Scooby-Doo y la espada del samurái

Scooby-Doo y la espada del samurái
6,3/10
La compañía del Misterio Inc. tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.

Camino al paraíso

Camino al paraíso
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva.

El misterio de la casa del cuervo

El misterio de la casa del cuervo
5,4/10
Sin darse cuenta de su terrible historia, una joven pareja compra la casa de sus sueños. Pero pronto queda claro que no pueden estar solos en la casa ... y que alguien, o algo , está decidido a expulsarlos.

El reto del samurái

El reto del samurái
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Toshio Yoshida
Un boxeador norteamericano es contratado por un japonés minsuválido para introducir en Japón una valiosa espada samurái. Todo parece marchar bien hasta que el protagonista es secuestrado por unos criminales que buscan la misma espada. El origen del problema es una contienda entre hermanos que ha enfrentado durante 37 años a dos facciones que luchan por la posesión de dos espadas gemelas.

Suture

Suture
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/1993
  • Personaje: Dr. Max Shinoda

Bienvenido al paraiso

Bienvenido al paraiso
6,7/10

Loving

Loving
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/03/1970
  • Personaje: Byron

Ice Planet

Ice Planet
3,9/10
Tras un destructivo ataque alienígena sobre la Tierra, un grupo de humanos consigue escaparse por una grieta en el tiempo, gracias a unas coordenadas que estaban grabadas en un cristal que provenía de un asteroide de hielo. Su nave será catapultada en la inmensidad de una galaxia desconocida, lejos de cualquier sitio donde alguna vez haya habido humanos. Consiguen aterrizar sobre un planeta misterioso y extraño, que parece haber estado esperándoles, "El Planeta de Hielo", un misterioso y cautivador mundo que se encuentra a un millón de años luz de la Tierra... (FILMAFFINITY)

The Sensei

The Sensei
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/05/2008
  • Personaje: Taki Nakano
The Sensei es una hermosa película de amor. Su directora pasó siete años trabajando en el proyecto. Ella dijo que el asesinato de Matthew Shepard le inspiró a escribir su guión. La película toma lugar en la década de 1980, en Colorado y sigue la historia de Karen O'Neil que regresa a su ciudad natal después de una ausencia de cinco años. Después de que un gay estudiante de secundaria llamado McClain, es brutalmente golpeado por sus compañeros, se compromete a enseñarle las artes marciales en secreto.

Actores relacionados