Las mejores películas de S. Epatha Merkerson

S. Epatha Merkerson

S. Epatha Merkerson

28/11/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de S. Epatha Merkerson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de S. Epatha Merkerson.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final
8,6/10
Ha pasado once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre Sarah.

Lincoln

Lincoln
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Lydia Smith
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Me llaman Radio

Me llaman Radio
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Maggie
"Radio" es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. No habla con nadie, pero un día Harold Jones, el entrenador del equipo de fútbol del instituto y el hombre más respetado del pueblo, se hace amigo suyo y se gana su confianza. A partir de entonces ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela. Relato basado en hechos reales.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Navy Seals: Comando especial

Navy Seals: Comando especial
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/07/1990
  • Personaje: Jolena
El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. (FILMAFFINITY)

Caprichos del destino

Caprichos del destino
5,3/10
Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios. (FILMAFFINITY)

Black Snake Moan

Black Snake Moan
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2006
  • Personaje: Angela
En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), un viejo novio de Rae.

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

Peeples

Peeples
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/05/2013
  • Personaje: Daphne Peeples
Un psicólogo se da cuenta de que se necesita su ayuda profesional después de presentarse sin aviso a una reunión familiar de la familia de su novia.

Nola Darling

Nola Darling
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/08/1986
  • Personaje: Doctor Jamison
Una joven afroamericana de Brooklyn no acaba de decidirse entre sus tres pretendientes, pero se niega a renunciar a ellos. El primer film de Spike Lee (escrito, dirigido y editado por él), es una brillante comedia de tono semidocumental, filmado en blanco y negro y con algunas escenas en color. Su gran éxito de crítica (declarada mejor película en los Independent Spirit Awards) y público, su tono de comedia sin abandonar las ideas y compromisos, y la práctica ausencia de directores negros, hizo que el joven realizador americano se implantara fulminantemente en el panorama cinematográfico mundial. (FILMAFFINITY)

The Gabby Douglas Story

The Gabby Douglas Story
6,9/10
Historia sobre la niña prodigio de la gimnasia Gabby Douglas y su inspirador relato sobre cómo, nacida en un familia muy humilde y sin recursos económicos, la joven de color llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un tiro por la culata

Un tiro por la culata
4,9/10
Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe. (FILMAFFINITY)

The Six Wives of Henry Lefay

The Six Wives of Henry Lefay
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Effa
Tras dar por muerto a un hombre que había desaparecido, su hija tendrá que ocuparse de organizar un funeral, en el que que las seis ex-esposas de su padre siembran el caos.

Slipstream

Slipstream
4,8/10
Cinta de cine independiente escrita y dirigida por Anthony Hopkins que aborda el proceso creativo de un escritor. El veterano guionista Felix Bonhoeffer ha vivido su vida en dos estados de existencia: el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden su realidad, confundiéndose con la ficción, Felix comienza a perder su débil equilibrio mental en un universo donde la realidad y la fantasía se diluyen en un torbellino de ideas y referencias.

Exiled

Exiled
6,4/10

The Challenger

The Challenger
5,5/10
Un boxeador del Bronx en busca de una vida mejor.

Christmas at Pee Wee's Playhouse

Christmas at Pee Wee's Playhouse
7,8/10

Girl, Positive

Girl, Positive
6,5/10
  • Estreno: 25/06/2007
  • Personaje: Ariel Winters
Rachel, una popular chica de 17 del instituto, descubre que Jason, el chico con el que se ha acostado, es positivo en la prueba del VIH. (FILMAFFINITY)

Barbecue

Barbecue
  • Estreno: 10/12/2020
  • Personaje: Lillie Anne

Actores relacionados