Las mejores películas de Ryo Iwasaki

Ryo Iwasaki

Ryo Iwasaki

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ryo Iwasaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ryo Iwasaki.
Género:

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

La leyenda del dragón milenario

La leyenda del dragón milenario
5,6/10
Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni" (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua.

Harmonie

Harmonie
6,5/10
Cada persona tiene su propio pequeño mundo. Entre los 34 estudiantes bulliciosos de la clase 2-1, hay muchos de estos mundos. El mundo de Honjou Akio está lleno de charla apasionada del anime de la noche anterior con Yoshida, Watanabe, y otros amigos-mi mundo. Es un lugar cómodo y divertido ... Pero, siempre me pregunto. Me pregunto sobre el mundo de Makina Juri, sonriente y rodeado de magníficos amigos en el otro lado de la sala de clase. Un día, entro en su mundo. Pero no es tan simple como suena.

映画 ハートキャッチプリキュア!花の都でファッションショー・・・ですか!?

映画 ハートキャッチプリキュア!花の都でファッションショー・・・ですか!?
7,5/10

Actores relacionados